You are viewing a single comment's thread from:

RE: El monumento a Cervantes. Curiosidades de Madrid #2. /The monument to Cervantes, Curiosities of Madrid # 2.

in #spanish6 years ago

Has hecho un gran trabajo. Me super encantó. Tus imágenes son fantásticas, excelentes tomas, resolución, color, agregado a las explicaciones que nos proporcionas, nos hace una invitación al lugar. Se ven tan enormes esas estatuas que estar en ese lugar debe ser impresionante por cuanta historia cuentan ellas, cuantos años, cuantas generaciones, ufff mágico.

Esta plataforma tan maravillosa, me ha abierto tanto los sentidos, valorar cada artista, cada arte presentado, desde aquellos que presentan sus platos de comida tan maravillosamente elaborados que nos engaña el paladar como si estuvieramos probandolo, cuentos, relatos, pinturas, hasta fotografias que nos hacen viajar.

Me fascina cuando alguien le dedica tanto a un post, es un ejemplo que todos deben seguir. Muchas gracias por compartir. ♥♥♥ Abrazos fraternales.

firma

Sort:  

Estoy supercontento con tus palabras.
Como recuerdo y como forma de organizar y tener presentables las fotografías, me gusta hacer estos artículos así.
Me seduce mucho que te guste. 😊

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65170.83
ETH 2568.47
USDT 1.00
SBD 2.66