You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo siento... Escribir es muy adictivo. 📚🖊📝💖 pag. 13 (Literatura)

in #spanish5 years ago

Pura papita! mas nada.

Me pasó como a ti, tenia años que no sabia lo que era un dulce y cuando lo comí, al principio no le vi gracia, confieso, no los hacen como antes, pero.... malvado azucar.... cuando empezó a recorrer por mis venas, entré en un estado eufórico de felicidad.

-0-

En relación al principio, no se por que razón, pero no me gustan los libros de Cohelo :( así que considero tu crítica acertada.

Sort:  

😮🐱‍🏍🤸‍♂️🤸‍♀️💃🕺🏃‍♀️🏃‍♂️ hiperactivo recorre una euforia en mi, nadie me aguanta, me pongo muy eléctrico xD, por qué no te gustan? Me he leído varios y es una lectura sencilla pero deja lindos mensajes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60611.05
ETH 2703.38
USDT 1.00
SBD 2.45