La Cobra que se Robó el Protagonismo

in #spanish6 years ago (edited)

laco2

Debo confesar, que de mi post anterior: El Pecado
https://steemit.com/spanish/@equipodelta/elpecadoilustracin-pvu8bs9mkg
El protagonismo se lo llevo la cobra. Es tanto lo que me gustó como la pinté que quise hacerles este acercamiento el cual te presento.

1

El boceto como sabéis, ya estaba hecho, solo vamos a agrandarlo, de igual manera, es como volverlo a hacer, solo que algunas líneas ya estaban realizadas, así que, se muestra con más detalle algunas cosas.

2

Me dispongo a borrar las líneas de lo demás que no quiero resaltar, que solo me quede la cobra. Como trabajo por capas, lo normal es que cuando pegue alguna, arrastre a los otros dibujos.

3

Una vez terminado, procedo a juntar cada capa de relleno: la primera capa es la de las líneas entrecruzadas, es un pincel que tiene por defecto el programa que al final del post te daré con su link, dicho pincel es Red (Entrelazado), ahora observa, parece piel de serpiente:

4

La siguiente capa es parte del efecto, es otro pincel del programa: Pastel Mullido (fino) y le da este toque:

5

Ahora voy a pegar otra de las capas usadas, con el pincel Pluma tan solo rellené el pecho de la cobra:

6

La siguiente capa trabajada, en mi intento de asemejar la piel de la cobra son los dos puntos negros a los lados, los realicé con el pincel Pluma G, el cual es rústico.

7

Procedo a trabajar otra capa, la realicé con el pincel Cristal Roto 2, y me fijé que la capa principal guía del boceto quedo atrás, y la coloqué de primera.

8

Con ayuda del Pincel Acuarela (Acuoso), trabajo la capa del pecho, poco a poco con varios tonos en secciones, voy pintando y trazando unas líneas con el pincel Lápiz, tratando de semejar la piel.

9

Empiezo a trabajar un poco la sombra con el pincel Acuarela (acuoso) y para suavizar, paso seguido, aplico el pincel Borroso sobre las sombras.

10

Algunos detalles en la cara, ojos, lengua y líneas de expresión.

11

Aplico la última capa, hago un acercamiento, borro los excedentes, y volteo la imagen:

12

Ahora procedo a agregarle el fondo de presentación: uso los pinceles: Acuarela (Acuoso) y Aerógrafo.

13

Por último, el pincel acrílico a brochazos, y mi firma.
De esta manera fue que creé la Cobra, espero te gustara mi pasito a pasito.

r1

Con amor...



firma



r1

Estoy en Discord como: @Isabella(equipodelta)#6365

WEKU: https://deals.weku.io/@equipodelta

https://whaleshares.io/@isabella


r1

El Escrito y las imágenes son de mi autoría, creadas con los siguientes programas:

-Paint. 👆
-MediBang Paint Pro. 👆


r1


BE ORIGINAL!
Copyright @equipodelta- © All rights reserved



Posted from my blog with SteemPress : http://equipodelta.repollo.org/2019/02/24/la-cobra-que-se-robo-el-protagonismo/

Sort:  

@spicetrader, cariño, gracias por tu maravilloso apoyo, estaré pendiente de tus publicaciones, un abrazo. <3

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes en colaboración con @steempress.

Gracias por el maravilloso apoyo.

Me gustó mucho como lo hiciste. Me sorprendió la gran cantidad de capas que empleas. Aprendí mucho. Gracias 😊

Uff sí, es un montón de capas para tratar de asemejar algo. Gracias cariño por tu apreciación, un mega abrazo.

¡Wow increíble! Te ha quedado brutal, que proceso tan exhaustivo, esa cobra te ha quedado espectacular, saludos amiga un abrazo.

Gracias mi corazón, me enamoré de ella.

Lol tremenda cobra mi amiga. Eres una mejor ilustradora que yo sinceramente, me tenéis sorprendido. <3

Hola rich, querido amor de coco, usamos programas diferentes y nos vemos diferentes. un abrazo fraterno para ti.

Congratulations! Your post was selected by the @dropahead Curation Team (dCT)

Me agrada mucho como manejas las distintas capas separadamente y luego las integras perfectamente en la imagen final. Tienes una muy buena técnica.

Saludos.


@dropahead - Supporting your STEEM adventure

Gracias por tu apreciación amigo, y muchas gracias por tu apoyo.

Muchas gracias por tu apoyo.

Quality review by the dropahead Curation Team

According to our quality standards(1), your publication has reached an score of 88%.

Well said Gabriel García Marquez: "One learns to write by writing" Keep trying, you will soon achieve excellence!

(1) @dropahead's quality standards:

- Graphic relation to the text (Choice of images according to the text)
- Order and coherence
- Style and uniqueness (Personal touch, logic, complexity, what makes it interesting and easy to understand for the reader)
- Images source and their usage license

Si todo el mundo le llamo la atención la cobra, te quedo espectacular un excelente y llamativo trabajo, que bueno que ahora la hiciste sola a ella, con detalles muy lindos. @equipodelta

Gracias amiguita linda, ella se robó el show. Gracias por tu visita y tu apoyo. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56963.59
ETH 2355.27
USDT 1.00
SBD 2.38