Disculpen la Ausencia

in #spanish5 years ago

Saludos queridos lectores y seguidores, lamento mucho estar ausente estos días, mi madre ha estado algo delicada de salud y he estado con un pie en casa y un pie en el Hospital.

Tambien he estado agilizando mi cambio de residencia. Pronto estare de vuelta con mis ocurrencias.

Un gran abrazo, gracias por su apoyo y comprensión.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Happy Birthday! The Steem blockchain is running for 3 years.

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Hasta pronto
Que se recupere tu madre. 😊

Posted using Partiko iOS

Gracias amiguito. Amen.

Espero no dilatarme mucho.

Posted using Partiko Android

Saludos isabella, todo estará bien, esperamos tu regreso 😘

Hola Jordán. Gracias muchas gracias, los tengo a todos en mi mente y mi corazón. Espero no tardarme tanto

Posted using Partiko Android

Muchas fuerzas y animo cariño, sabes que te tengo afecto más que por el simple hecho de que seamos colegas, sos una buena persona.

Besos y abrazos

Gracias por tu apoyo incondicional mi querido compañero. Te guardo tambien mucho cariño, respeto y admiración. Abrazos de vuelta.

Posted using Partiko Android

Que tu mami se recupere, que pronto salga de ese hospital a seguir regando las plantas. Un fuerte abrazo, aquí te estaremos esperando, porque eres la reina de la creatividad.

Ay! Marpa. Eres un ser lleno de mucho amor. Gracias por tus bellas palabras de aliento. Abrazos.

Posted using Partiko Android

Espero que tu madre se recupere y tu mudanza se efectúe mi linda.

Quiero ver tus publicaciones llenas de creatividad y humor. Se te quiere y mis mejores vibras para ti.

Tan bello tu. Gracias mi corazón. Es un buen incentivo y esperanzadores palabras. Un abrazote, pronto estare de vuelta.

Posted using Partiko Android

Espero que la salud familiar mejore, te esperamos de regreso @equipodelta

Gracias linda Sacra, con el favor de Dios. Estamos en eso. <3 un abrazo para ti.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67