Tutoriales de Steemit

in #spanish6 years ago

Albert-steemit
--Referencia de pixabay

Hola ¿Qué tal están todos?

Hace mucho que no realizo ninguna publicación y es que he estado algo ocupado con el canal de YouTube pero he visto que mis tutoriales sobre Steemit han tenido muy buena aceptación y al parecer ha ayudado a muchos y me gustaría saber si tienen alguna pregunta o hay algo que les gustaría saber cómo hacer aquí en Steemit.

La idea que tengo es enseñarlos a hacer un pie de página animado así como el mío.

Si tienen alguna pregunta o sugerencia por favor déjenmelo saber y los ayudaré.

Otros post de interés:

  1. GUÍA COMPLETA PARA FORMATEAR TEXTO EN STEEMIT
  2. COMO CONSEGUIR MÁS VOTOS - HAZ ESTO!
  3. CONVIERTE DÓLARES STEEM A STEEM Y STEEM POWER
  4. Steemit para principiantes (La mejor forma de comenzar ahora mismo)
  5. FACEBOOK: Lo que la gente hace por un Me Gusta

VOTA Y SÍGUEME SI TE GUSTA LO QUE HAGO. @epico


Footer

Sort:  

Excelente información, muchísimas gracias. Una pregunta ¿Por qué usas YouTube en lugar de Dtube? es que quiero empezar a grabar vídeos sobre criptomonedas e inversiones y no sé que plataforma utilizar realmente.

Saludos

Uso YouTube porque la audiencia es más grande. Y para el tipo de videos que hago debo ir hacia donde está la audiencia. En DTube faltan muchas cosas aun en la plataforma. Pero no descarto subir vídeos allá en un futuro.

Para ese tema que quieres DTube sería buena opción porque la comunidad que la usa está interesada en ese tema. Así que sería un muy buen nicho para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29