Mi Primer Post

in #spanish6 years ago

Quiero empezar por decir que tengo ya demasiado tiempo dándole vueltas a que hacer para mi "introduceyourself" y honestamente creo que la mejor idea era simplemente sentarme a redactar lo mejor que pueda acerca de mi, así que aquí vamos.
4.PNG
Hola Steemit, me llamo Enrique Salgado, nací en Trinidad y Tobago pero he vivido prácticamente toda mi vida en el hermoso país que es Venezuela, adentro de la locura de ciudad capital que es Caracas. Toda mi vida he tenido una atracción muy fuerte a lo que es la música, desde pequeño siempre me gustaba todo acerca de ella y bueno, mi padre es músico, el siempre me mostraba temas que no fuesen lo que las personas de mi generación acostumbraban a escuchar para entonces. recuerdo que el primer CD que el me regalo era nada más y nada menos que Kind Of Blue de Miles Davis y creo que ahí fue que empezó todo.
Captura.PNG
Fue cuando tenia 6 años (según mi madre) que le dije a mi papá que quería una batería de regalo de cumpleaños pero nuestra situación económica era ruda y mis padres no podían costearla, entonces me inscribieron en clases de percusión de mi colegio, para entonces lo ultimo que yo creía era que le iba a dedicar mi vida a la música, sin embargo tuve un desvío vocacional a los 16 años
2323.PNG
Mi hermana, que estaba estudiando Artes en la Universidad Central de Venezuela, estaba empezando a grabar su cortometraje "El Gato de Schrodinger" como proyecto final de su tesis y tuvo la valentía de permitirle a su hermanito menor ser el sonidista de su corto. Cabe acotar que mi hermana no es ninguna loca, yo tenia mucho interés en el área y un conocimiento, digamos bueno para mi edad. y así fue como encontré mi segundo amor que fue el mundo del cine, desde entonces empece a adentrarme en todo ese show loco de la edición y el registro de audio, proceso que en el 2014 me dejo en las puertas de la Universidad Experimental de Las Artes (UNEARTE).
3.PNG
En esa loca universidad fue que todo cambió, un dia, mientras aun estaba en el ciclo básico, tuve una clase en la sede de música, y en lo que entré a ese espacio tuve un choque vocacional. Habia música por todos lados, salían piezas increíbles de pianos, trompetas, guitarras, violines y hasta saxofones desde las ventanas de los salones de ensayo, todo era increíble para mi. Solo con volver a ir unos días mas iba a ser suficiente para convencerme que eso era a lo que yo quería dedicarme, si es que ya no estaba convencido desde la primera vez.
kjdhsakdhsa.PNG
Así que redacte una carta a la dirección diciendo que quería solicitar un cambio de carrera, no me he arrepentido ni una sola vez desde entonces, es hasta el día de hoy la mejor desicion que he tomado. Fue en este increíble espacio donde conocí a las personas que me llevarian a esta comunidad tan arrecha que es Steemit.
hjsdhak.PNG
hace unos meses entre en una banda llamada Hoffman (@disclaimerhffmn) y fue la primera vez que he estado en una banda que tiene canciones que me gusten tanto y musicos con los que he estado tan cómodo tocando como si ellos supieran lo que pasa por mi mente. Con esta increíble banda grabamos una sesión en un estudio de caracas llamado Berenjena, lugar donde tuve la oportunidad de grabar también con José Cabrera (@joseacabrerav) quien junto a varios steemians me mostraron todo lo que significaba steemit.
jaskdhskhdka.PNG
Ahí supe que tenia que ser parte de esto. Una comunidad donde el talento es valorado por personas de todo el mundo fuera de un interés comercial. Una comunidad donde yo iba a poder ejercer mi profesión, cosa que en mi país, por arrecho que sea, no es tan común. Una comunidad donde iba a terminar conociendo a lo que son mis panas de hoy en día. Músicos, Fotógrafos, Escritores, Diseñadores, Todos increíbles.
5.PNG
foto: Juan Berenguer
y por eso decidí dedicarme a este site, este es el primer post de mi perfil pero ya tengo rato adentro de toda esta movida, trabajando con varios steemians y conociendo a lo que creo que son las personas indicadas para trabajar depinga(como se dice aquí), ahora puedo decir que soy parte de un proyecto llamado @bicicleta donde como editor y como músico he podido ser parte de grabaciones de excelentes agrupaciones venezolanas y mas por venir.
crop.png
Así que bueno, por ahí va mi cuento, aun no termina por que coño, este es, como dije, mi primer post.

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

thanks a lot my man!

Bienvenido a esta gran comunidad, seguro darás muy buenos aportes y aprenderás muchísimo!

Muchas gracias, eso espero!

Bienvenido brother

gracias hermano

Bienvenido a steemit buena introducción soy músico también, ya por aquí habemos varios, espero ver publicaciones de tu experiencia como músico te di un merecido voto

muchas gracias hermano, ya pronto estaré subiendo contenido que se que les gustará

Hello @enriquesalgadoc, thanks for your beautiful blog, in order to support you i showed your picture in my blog. Please feel free to check the link below and if you like my effort then kindly donot forgot to upvote and follow me too. ;). If you donot like your reference in my post then just comment under that post, i will remove it.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-5-1524264315-7868285

this is great! i really apreciate the support

APROBADO! jajaja, buen post muchachito, divertido. Ahora si, eres legalmente bienvenido a Steemit amigo mio, un gusto tenerte acá.

jajajajaja quesloquedicelaconvive

Saludos desde Venezuela, bienvenido a esta nueva red social.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65687.24
ETH 3269.56
USDT 1.00
SBD 2.69