0-0 CELEBRANDO UN AÑO EN STEEMIT 0-0

in #spanish6 years ago


Imagen de fondo cortesía de Ray Hennessy en Unsplash - Libre derecho de autor

Increíble un año en steemit y cómo ha cambiado mi vida esta red social que al principio la vi cómo para hacer dinero extra, pero todo fue evolucionando y aún me mantengo trabajando fuertemente por mantener el ecosistema dentro de la comunidad venezolana.

De verdad ha sido una bonita experiencia estar en esta red, me ha brindado unos momentos muy agradables y sobre todo que he conocido mucha gente maravillosa de muchos países, eso me ha hecho pensar de una manera diferente. A través de esta plataforma he adquirido un gran conocimiento en áreas que no conocía.

Comencé en steemit gracias a mi gran amigo @cesar.oat que me comentó sobre esta red social que te brinda otras oportunidades económicas y ese mismo día comencé a investigar sobre como abrir la cuenta, les confieso que mi primera cuenta perdí la contraseña y no pude recuperarla ya que no guarde el txt donde estaba.

Bueno tuve que abrir otro correo y buscar otro número de teléfono, por lo tanto espere la aprobación de mi cuenta con mucha angustia jeje hasta que llegó el día que me la aprobaron, les digo que después me fui de rumba para celebrar que tenía cuenta en steemit, pero pagó @cesar.oat jajaja.

Como lo he dicho antes, yo hacia trading con otras criptomonedas y tenía conceptos básicos sobre ellas, notando que tenían una gran utilidad, como también un gran potencial para mejorar las economías de los países sobre todo Venezuela, pero desde que entré a esta blockchain me di cuenta que esa idea se puede hacer realidad, teniendo determinación y cuidando lo que somos, para que podamos hacer un cambio de verdad.

Empecé a entender más esta red cuando comencé a trabajar con el proyecto @votovzla, ya que me fije unas metas para hacer valer el proyecto, y una de esas metas era estudiar mucho sobre cómo gestionar emociones y proyectos para poder mantener un rumbo bien sustentable.


Imagen de Unsplash - Libre derecho de autor

Mediante los chat de discord he conocido mucha gente, de USA, Argentina, México, Irlanda, Pto Rico, Australia, Filipinas que me han motivamos a pensar distinto. Siendo muy bonito, brindándome ese espacio para el intercambio cultural me va ha puesto a ver las cosas de otra manera, me ha permitido evolucionar y pensar distinto cada día.

De verdad ha sido una bonita experiencia lo que he vivido en la blockchain, steemit me ha cambiado la vida, trato de ser feliz y sonreírle a mucha gente, y tratar de hacer las cosas bien para hacer surgir mi comunidad mediante la ética y el control emocional.

Soy muy alegre e introvertido, en steemit soy la misma persona que en la vida real, me gusta compartir mucho entre amigos y conocer mucha gente, para tener buenas relaciones que me permitan crear nuevas oportunidades dignas de amistad.

Durante este año en steemit he abandonado un poco la vida social, ya que tengo mucho trabajo con los diversos proyectos, pero trataré de ser más organizado y rescatar esa parte de mí. Pero no he dejado de viajar, eso es otra de lo que más me motiva steemit que me ha dado esta oportunidad de poder viajar.

Steemit me ha cambiado la vida, he dejando muchas cosas para dedicarme a estos proyectos, siempre he asumido nuevos retos y no tengo miedo de ir hacia nuevos horizontes, para explorar e ir cambiando la forma de ver las cosas.


Imagen de Unsplash - Libre derecho de autor

Durante todo este año en steemit he vivido muchas emociones y de verdad es lo mejor que me ha pasado en los últimos años de vida, porque me siento feliz de saber que con esta herramienta puedo ser feliz y ayudar a mucha gente

Estoy muy agradecido con todas las personas que me han brindado esa confianza y han sido pieza clave en esta celebración de los 1000 seguidores, como lo son los amigos de @votu, @reveur, @dlive, @votovzla, la comunidad de Minnow Support Project y ahora en EOS-café, entre otras que apenas me abren las puertas.

Bueno dentro de estos proyectos he conocido gente muy buena acá los mencionó con una breve descripción

A la reina @beanz: siempre me ha dado ese aliento de inspiración para ser cosas grandes y ha sido una gran guía para lograr el éxito.

@cesar.oat más entusiasta y trabajador no hay entre mis amigos (nunca tiene tiempo, ni para cortarse el cabello)

@sandrag89 una de las mujeres más bellas de steemit de gran influencia y siempre me regaña para que sea más ordenado.

@melvadg mi mano derecha siempre está dispuesta en ayudar al equipo.

@joseelpoeta1 me enseño a escribir un poco y de verdad lo admiro mucho.

@mariana4ve la admiro es una de mejores y subvalorada dentro de esta plataforma, me encanta porque no deja sus principios por recibir limosna,.

@Alarconr22.arte un hombre determinante que me ha demostrado que puedo confiar en el.

@josecarrerag un gran luchador y que sabe más que pescado salado.

@dcardozo25 mi otra mano derecha, una persona muy entregada por lo que hace.

@thetiger @syllem @bolivarense @elguayanes grandes amigos que están dentro de esta gran red.

@chuckyfucky un maestro y una gran guía para lograr cosas increíbles.

@nnnavaez el ser más volátil que conozco, hay que fumarse una para comprenderlo, pero ha sido una de las personas que más me brindado conocimientos.

@ropavejero una excelente persona que hace cosas increibles mediante el recurso de la blockchain.

@guiltyparties una gran persona que hace cosas buenas en la red.

@crimsonclad bella persona que me ha brindado un gran espacio dentro de su comunidad.

@juliakponsford una joven con una gran humildad.

@mfestra @antoniomontilva @idandy grandes amigos que han aportado mucho a la red.

@gracikuper, @tifannivivas y @claret que llevo poco tiempo conociendolas pero me han hecho reir bastante por discord lol. Y la gran @mballesteros que siempre está con sus ocurrencias y la respeto mucho.

Hay muchas personas más que con las que he compartido mucho en este año tan maravilloso, no las nombro a todas porque se ve a hacer larga la publicación jeje


Imagen de Unsplash - Libre derecho de autor

Mil gracias a ustedes que cada día comparten en cualquier espacio dentro y fuera de blockchain, para crear lazos que nos haga mejores cada día.

Espero cumplir muchos años más en esta gran plataforma.

Sort:  

Dedicarle tiempo a las personas que te ayudaron en la paltaforma es sumamente hermoso felicidades hermano.. saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Si amigo le quise dar ese toque especial para todas esas personas.

Saludos amigo @enrique89, que sigan los éxitos! Mi abuelo, un viejo sabio decía: "Pa´tras ni pa´coje impulso"
FELICIDAD Y PROSPERIDAD

Gracias amigo @alarconr22.arte que bueno que esta plataforma te brinda esta oportunidad de conocer personas como tú.

Hoy hay fiesta en @votovzla jajajaja. Felicidades Enrique eres un gran steemitfriend. En este año te has convertido en un usuario muy apreciado y un ejemplo, deseo que sigas cosechando éxitos y que continúes enseñándonos con tus experiencias. Y que los cumplas feliz. 🎂🍻🎊🎉

jajaja la fiesta bueno claro pero simbólica. Gracias por tu hermoso comentario, te tengo mucho aprecio.

Hello enrique89!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Que bello.... que dedicación para explicar en pocas líneas todo un año de vivencias... Es emocionante leer, entrarse y colocarse esos gran zapatos... Y sentir todo eso tan bello que te llena... Felicidades por ese año

Hay que bueno que te llegó el mensaje que quise expresar, y gracias por ser parte de esta aventura.

De verdad que el tema de hacer comunidad en esta red es mucho mas que buscar votos. Quizas asi se comienza, pero ya luego todo cambia cuando empiezas a disfrutar tu tiempo con las personas que conoces aca. Gracias por dedicar tu tiempo a agradecer a cada una de ellas, eso muestra tu capacidad de valorar este entorno. P.D: te invitamos a seguir riendo 😂

Si valoro mucho este espacio para crear redes humana, y tu eres parte de ella.

¡Felicitaciones por este maravilloso año dentro de la plataforma amigo @enrique89! Es impresionante como cambian nuestras vidas aquí, y la tuya se evidencia más aún, con esa chispa innovadora y de querer arreglar el mundo a través del crecimiento, la solidaridad y la educación, buscando siempre romper paradigmas y fórmulas de la "vieja escuela", que evidentemente necesitan ser renovadas. Somos mucho más grandes de lo que nuestro entorno cultural nos ha enseñado y podemos llegar tan alto y lejos como deseemos...El infinito es nuestro límite.
Mucho éxito cada uno de tus días.
Un gran abrazo.

Tan admirable @syllem bello comentario me llenó de alegría me imaginos tus bellas expresiones, para mi eres un ejemplo a seguir. Un abrazo

Felicidades por este gran año en steemit, un año lleno de cambios y éxitos que se multiplicaran en los próximos tiempos, gracias por darme la oportunidad de ser tu mano derecha, como ya te lo he dicho, puedes contar con mi apoyo y mi aporte cada vez que lo necesites! Admiro tu alegría, determinación y ganas de apoyarnos, sé que muchos de nosotros tenemos grandes cosas que agradecerte y estamos felices por ti, que vegan muchos éxitos y cuando seas ballena te acuerdas de mi, tqm

Gracias mi mel, por tu bello comentario me vale de mocho. Gracias por brindarme esa oportunidad

Casi como que se me cae una lagrima

El gran @chuckyfucky es un privilegio conocerte y compartir grandes ideas. Eres una persona que aporta mucho al ecosistema blockchain.

Felicidades Enrique, definitivamente steemit cambia la vida, y como tú yo también espero que sigamos cumpliendo más tiempo por acá, ya que es una red que no solo nos ayuda económicamente sino también de manera intelectual. Saludos y abrazos

Es así amiga, acá crecemos de diferentes formas, gracias por comentar, besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54147.93
ETH 2274.31
USDT 1.00
SBD 2.35