Pequeño Manual para Nuevos Steemians - Parte II, verás que es muy fácil Navegar en el.

in #spanish7 years ago (edited)

Tal como les comenté en el post anterior relacionado con Steemit, el cual titulé "Pequeño Manual para Nuevos Steemians - Parte I, verás que es muy fácil Navegar en el.", mi iniciativa en crear estos post es para que sirva de apoyo a los nuevos Steemians en sus primeros días navegando en Steemit, ya que en mi experiencia, entre las primeras dudas sobre la plataforma fue: personalizar el perfil de mi Blog, ver esa imagen estándar no encajaba, desde ese mismo instante quería identificar mi espacio; creo que cuando comenzamos este es el punto que más genera inquietud porque deseamos ver nuestro perfil único.

portada2.png

¿De qué manera personalizo mi perfil?

¿Cómo llevo mi foto hasta allá?

No hay Botón para examinar mis imágenes y cargar la foto que quiero.

Ese fondo, ¿Continuará así?

Perfiles con imágenes, ¿Cuál es la manera de hacer todo eso?

Es un poco de lo que llegué a pensar.

Comprendiendo la plataforma, tuve mis primeros traspiés con eso y opté por descargar el APP para chequear si era más sencillo de entender (próximamente les escribo sobre el APP).
En ese tiempo aún no existía la funcionalidad de examinar las imágenes desde el área de publicación, por lo que no encontraba como cargar mis imágenes o la foto de perfil, menos la foto de fondo, de manera que no tenía una opción rápida y fácil de hacerlo por la página, solventé cuando descargue el App y allí la cosa cambió porque desde esta aplicación sí puedes cargar la imagen seleccionándola desde la galería de imágenes Rápido y Fácil.

Aunque ya tenía listo lo que quería, pensé que en algún momento tendría la necesidad de cargar imagen desde la página, además la curiosidadde conocer más sobre lo que conforma la sección del Blog, hoy que tengo una visión de ella se las comparto en este Pequeño Manual

¡Empecemos!

s3.1.jpg.png

Las secciones las identifiqué con números, para que de esta manera se ubique mejor en la información.

1.png Blog: en esta sección vamos a ver todos nuestros post's, nuestras creaciones, además aquellos post que se comparte o reesteem puntero.jpg.png sobre algún contenido que nos gusten.

b71.png

Nota:
Con el compartir o reesteem debes estar consciente que no podrás eliminarlos.

2.png Comentarios: es el espacio donde se muestran todos los post que se realizan a los artículos y publicaciones de los Stemians que nos encantan con sus temas interesantes, cuando hacemos vida en Steemit andamos visitando diversos autores y allí siempre dejamos un pequeño mensaje.

b21.png

Información - mensajes de tu usuario.

3.png Respuestas: en el texto anterior identificado con el nuúmero dos 2.png, les comenté sobre los comentarios, aquí se presenta las réplicas o respuestas de esos comentarios.

b31.png

Información-mensajes de todos los usuarios que te escriban.

4.png Recompensas:

De Autor: todos los ingresos que generan nuestras publicaciones.

De Curación: ingresos de los artículos que visitamos, nos gustan y votamos por el.

b41200.png

5.png Monedero: personalmente es el mejor lugar de la plataforma, allí observamos las ganancias que se han recibido tanto de las publicaciones como de las curaciones que se han realizado.

b51.png

6.png Configuración: Este es el lugar donde personalizaremos nuestro Blog, para ello les voy a explicar una de las vías para hacerlo, aquí les mostraré cómo usar un servidor de imagen.

b611.PNG

También seleccionamos el idioma de nuestra preferencia.

62200.png

Ajustar nuestro Blog incluye, colocar foto de perfil e imagen de fondo, aquí se observa donde debemos colocarlos

7.pngCambio de Vista, de una reducida a una amplia .

71.1.1300.png7121.png

Servidor de Imágenes

¿Qué son?

Páginas que ofrecen espacio en la nube diseñados para almacenar imágenes por un periodo de tiempo determinado, en algunas ocasiones para hacer uso de ellos es necesario registrarse.

¿Cómo se utilizan?

El ejemplo que seleccioné, corresponde con el Servidor de imágenes de https://postimages.org/, es simple de utilizar, sin necesidad de registro, ni de requisitos para su uso.

Tres Pasos para Tener un Link de una Imagen.

s5.1.jpg.png

Selecciona la imagen.

s6.1.jpg.png

Espera que culmine la carga al 100%

s7.1.jpg.png

Copia el Link, haciendo clic, según tu necesidad copias el que más te convenga. Donde está el puntero es el que normalmente uso.

Mi Trabajo está creado con toda la intención de colaborar con los Nuevos Steemians e Invitarlos a que sin miedo utilicen Steemit ¡Siéntete en Casa!

Venezuela Tierra Hermosa

Gracias por leerme! Nos vemos en el próximo post @enmy😍

Gracias a mis Seguidores

Aquí les menciono, otros post que pueden ser de tu interés
Pequeño Manual para Nuevos Steemians - Parte I, verás que es muy fácil Navegar en el.link

Notas

  • Todas las imágenes son de mi autoría, empecé a utilizar herramientas de diseño.
    3.png4.png5.png6.png7.png
    puntero.jpg.png
Sort:  

Me encantó!! como siempre tu haces las cosas más fáciles para nosotros! te felicito @enmy!!

Gratpor visitar mi post. ... eso trato que todo sea fácil 😎

Me gustó mucho este post!! Ya se cambiar un bombillo trasero de un auto, y ahora se optimizar mi perfil... que éxito!!! Gracias. ☺️

🤓 que súper!!!!! Seguiré aprendiendo más y más para publicar y compartir 😎

Wow que maravilla de tutorial, muy valiosa herramienta que usaré con los nuevos, muchas gracias

Esa es la idea que el camino de los nuevos Steemians sea más fácil. .. gracias por visitar mi post 😎

Excelente trabajo. Felicitaciones. Sigue haciendo post de gran calidad. Upvote!+

Gracias 😍, en la medida de lo posible... aunque ando modo off... activandome

Super! Gracias por el post que es de mucha ayuda

que gustó que ayude....😍

Excelente , gracias por la información, ahora si podré subir mi foto de perfil.

jajajajajja maravilloso... 😍

Gracias @enmy me aclarastes una duda... Muy bueno tu aporte... Saludos... Te sigo

Me alegra que ayude mi post... 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65