CAPITULO 1: CAIDA LIBRE / CHAPTER 1 FREE FALL

in #spanish6 years ago

¿Qué tan lejos llegarías para obtener un gran poder? Esta era la pregunta que no dejaba de hacerme mientras caía al vacío, hacia una muerte segura. Es increíble lo lento que pasa el tiempo cuando no temes morir; aunque siempre he tenido una rápida capacidad de análisis, esto es diferente, es tranquilo y apacible, es como si todo se detuviera a mi alrededor y miles de preguntas pasan por mi cabeza; ¿cuándo terminare de caer?, ¿habré hecho algo que valga la pena antes de llegar a esto? ¿Margo estará bien sin mí? pero la realidad es que esto es una mierda, puede que otros como yo saquen alguna enseñanza filosófica sobre esto es sus últimos segundos de vida, yo solo puedo creer que todo pudo ser diferente, si tan solo me hubiera negado una semana atrás, pero no puedes cambiar el pasado y en retrospectiva, esta es una mejor forma de morir que la que tenía que haber afrontado…

UNA SEMANA ATRÁS

Maldita sea, solo puedo pensar que hoy no es mi día, casi me despiden, aunque me fuera gustado que lo hiciera en cierto modo, sería un cambio interesante ya que a decir verdad, todos mis días son iguales al día anterior y seguramente al próximo, quizás sea hora de un cambio, aunque por otra parte, tengo cuentas que pagar una adolescente que cuidar y debo comer, así que necesito el empleo, al menos el día está llegando a su fin.

El autobús de las 8:00 pm, jamás es puntual pero siempre es seguro que pasara, ya anocheció, normalmente el camino a casa es de unas dos horas las cuales aprovecho para dormir, sin embargo ya dentro del autobús mis planes de descansar un poco se ven frustrados, hoy algo anda mal, vamos a unos 80km/h, el autobús está repleto y afuera llueve fuertemente, no hay que ser un genio para saber que esto es un potencial desastre, desde niño siempre he analizado mi entorno y a las personas en él, inicio como algo involuntario, es algo que me sale natural y con el pasar de los años se ha hecho divertido, puedo ver de dónde viene una persona y que hará con tan solo fijarme en su ropa y un par de expresiones, esto me ayuda a encajar en un mundo al que de hecho no pertenezco, al analizar toda la situación pude tener algo más que solo un mal presentimiento.

El chofer trata de rebasar a un pequeño auto rojo que estaba teniendo algunos problemas con lo resbaladiza que se pone la carretera cuando hay lluvias de esta clase, cuando el chofer pasa al siguiente carril una camioneta se aproxima de frente a toda velocidad, solo una 4 personas se percatan de todo en el momento en el que sucede, considero una fortuna que entre esas se encuentre el chofer que gira bruscamente el autobús hacia la izquierda buscando evitar una colisión, en cuestión de segundos como si de un movimiento coordinado se tratara el autobús derrapa y se voltea comenzando a girar de lado debido al exceso de pasajeros, es el punto en el que la mayoría entra en pánico al conocer la situación y solo se paraliza con la mente en blanco… cualquiera que no analice todo como si no perteneciera a la situación en sí.

De pronto el tiempo comienza a ir más lento, puedo ver todo, por la conciencia corporal noto que no estoy tocando el suelo, al igual que varios pasajeros, veo como la gente que va sentada se sujeta firmemente al espaldar del asiento del frente, como aferrándose a la vida al hacer esto, seguramente con la esperanza de que esto de hecho pueda salvarlos, veo cada ventana romperse y así es como varios comienzan a morir, primero las personas sentadas al lado derecho del autobús, luego de que diéramos la primera vuelta la derecha del vehículo recibe el impacto del choque del auto que nos hizo salir del camino, este nos embiste haciendo que todo se sacuda, choco contra la pared del autobús y algunos vidrios me lastiman el brazo, finalmente termino de entrar en conciencia ante la situación y es entonces cuando me doy cuenta de que moriré.

Sigo mirando a mi alrededor, recuerdo muy bien que relajar el cuerpo en esta clase de situaciones ayuda, a pesar de que no es posible salir de algo así simplemente me relajo. Estoy en el centro de todo viendo el mundo sucumbir a mi alrededor, trato de saber que piensa el resto de los pasajeros ahora, en especial porque ese hombre de cabello gris no deja de sonreír; me está extendiendo la mano, el autobús debido al choque gira en dirección opuesta a la primera, este hombre seguro querrá mi ayuda, aunque sé que todo transcurre realmente rápido el analizarlo me permite reaccionar por lo que al ver que me extiende la mano me impulso con los brazos y le extiendo la mía, pero apenas le doy la mano noto que no quería ayuda.

Todo mi cuerpo se tensa, una sensación de calor se extiende rápidamente por todo mi cuerpo hasta que me invade, es como si mi sangre comenzara a hervir y comienzo a ver todo con más nitidez, y luego del instante de más claridad que jamás he tenido todo se torna oscuro…

Alberth: ¿Estoy muerto?

Despierto, estoy junto a la carretera, me levanto tan bruscamente que siento como se agita mi cabeza y veo frente a mí como el autobús donde iba quedo hecho trizas, quedo reducido a una mezcla de metal y sangre bastante impresionante, el lugar se llena de autos, no logro entender lo que pasa, cuando oigo una voz profunda.

Bruce: Hijo tienes potencial

Volteo y veo al hombre del autobús, noto que viste con una chaqueta deportiva gris con jeans azules y zapatos deportivos negros, es alto esta en buena condición física y a pesar de no aparentar me de 30 años tiene el cabello cano. Trato de levantarme pero es inútil, estoy paralizado, no puedo hablar ni moverme, apenas consigo respirar mientras veo como el hombre se coloca su capucha y se aleja caminando mientras alza una mano para despedirse, trato de concentrarme y todo una larga bocanada de aire.

Alberth: ¿Qué CARAJO PASO?

Así que esto es estar en shock…

night-715911_960_720.jpg
https://pixabay.com/en/night-lights-bokeh-window-rain-715911/

How far would you go to get great power? This was the question I kept asking myself as I fell into the void, towards certain death. It's amazing how slow time passes when you do not fear to die; although I have always had a quick capacity for analysis, this is different, it is calm and peaceful, it is as if everything stopped around me and thousands of questions pass through my head; When will I end up falling? Will I have done something worthwhile before I get to this? Margo will be fine without me? but the reality is that this is crap, maybe others like me get some philosophical teaching about this is their last seconds of life, I can only believe that everything could be different, if only I had refused a week ago, but not you can change the past and in hindsight, this is a better way to die than the one you had to face ...

ONE WEEK AGO

Damn it, I can only think that today is not my day, I almost get fired, even if I liked it in a certain way, it would be an interesting change since in fact, all my days are the same as the previous day and surely the next , maybe it's time for a change, although on the other hand, I have bills to pay a teenager to take care of and I must eat, so I need the job, at least the day is coming to an end.

The bus at 8:00 p.m. is never punctual but it is always sure that it will happen, at nightfall, normally the way home is about two hours which I take to sleep, however, already inside the bus my plans to rest a bit they are frustrated, today something is wrong, we go about 80km / h, the bus is full and it rains heavily outside, you do not have to be a genius to know that this is a potential disaster, since I have always analyzed my environment and people in it, I start as something involuntary, it is something that comes naturally to me and over the years it has become fun, I can see where a person comes from and what they will do with just looking at their clothes and a couple of expressions, this It helps me fit into a world that I do not really belong to, by analyzing the whole situation I could have something more than just a bad feeling.

The driver tries to pass a small red car that was having some problems with the slippery road that gets when there are rains of this kind, when the driver goes to the next lane a truck approaches at full speed, only a 4 people realize everything at the moment it happens, I consider it a fortune that among these is the driver who turns the bus abruptly to the left looking to avoid a collision, in a matter of seconds as if a coordinated movement were the bus skid and turn starting to turn sideways due to the excess of passengers, is the point where most panics to know the situation and only paralyzes with a blank mind ... anyone who does not analyze everything as if it did not belong to the situation itself.

Suddenly the time begins to slow down, I can see everything, by the body awareness I notice that I am not touching the ground, like several passengers, I see how the people sitting are fastened firmly to the back of the front seat, as clinging to life doing this, surely hoping that this can actually save them, I see every window breaking and that's how several begin to die, first the people sitting on the right side of the bus, after we gave the first round the right of the vehicle receives the impact of the car crash that made us get out of the way, it hits us making everything shake, I hit the wall of the bus and some glass hurt my arm, finally I finish getting into the situation and that is when I realize that I will die.

I keep looking around, I remember very well that relaxing the body in this kind of situations helps, although it is not possible to get out of something like that, I simply relax. I am at the center of everything watching the world succumb to my surroundings, I try to know what the rest of the passengers think now, especially because that gray-haired man does not stop smiling; He is extending his hand, the bus due to the shock turns in the opposite direction to the first, this man will surely want my help, although I know that everything goes really fast analyzing it allows me to react so when I see that it extends my hand I impulse with my arms and I extend mine, but as soon as I give him my hand I notice that I did not want help.

My whole body is tense, a feeling of heat spreads rapidly throughout my body until it invades me, it is as if my blood began to boil and I begin to see everything with more clarity, and after the moment of more clarity than I have ever had everything becomes dark ...

Alberth: Am I dead?

Awake, I'm on the road, I get up so abruptly that I feel my head shake and I see in front of me like the bus where I was in shreds, I'm reduced to a mixture of metal and blood quite impressive, the place is full of cars, I can not understand what happens, when I hear a deep voice.

Bruce: Son, you have potential

I turn around and see the man on the bus, I notice that he wears a gray sports jacket with blue jeans and black sports shoes, he is tall and in good physical condition and although he does not look 30 years old he has gray hair. I try to get up but it's useless, I'm paralyzed, I can not speak or move, I can barely breathe as I see how the man puts on his hood and walks away while raising a hand to say goodbye, I try to concentrate and all a long breath of air

Alberth: What FACE DO I GO?

So this is being in shock ...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44