Proyecto Caribe: 2do Concurso Fotográfico

in #spanish6 years ago

20150325_163851.jpg
En esta oportunidad les muestro la experiencia de viaje familiar a la Isla de Coche en el estado Nueva Esparta de Venezuela, llegamos primero a la Isla de Margarita vía aérea y de allí salimos de puerto en el Yaque de donde salen los peñeros. Todo es muy organizado y seguro, aunque el trayecto algo movido. Viajé con mi esposo, mis hijos adolescentes y mi madre que para ese momento (año 2015) tenía 77 años. Seleccionamos el Hotel Punta Blanca.
La experiencia fue espectacular, es un sitio tranquilo realmente relajante con actividades que puedes disfrutar todo el día, una playa amplia con aguas tranquilas sin oleaje con unos atardeceres de ensueño, en la primera foto estoy yo en uno de ellos.
20150326_104713.jpg
En esta foto mi mamá con sus nietos disfrutando de la piscina, instalaciones sin nada que envidiar a los estándares internacionales.
Fotógrafo: Mi esposo con cámara Sony de 10 megapixeles

Recuerda votar a @proyecto.caribe como Witness de la comunidad de Steemit en el siguiente enlace https://steemit.com/~witnesses
Tambien recuerda apoyar a los proyectos:
@cervantes
@votovzla
@provenezuela
@cooperacion

Sort:  

nice bathe but can not see on first photo

Thanks. Try again, I just published it.

hola amiga, también me encuentro participando. Creo que lo mejor del mundo es la isla jeje. Mucho éxito!!

Aquí mi post https://steemit.com/spanish/@lennagabriela/proyecto-caribe-2do-concurso-fotografico

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79