Mi propio yo

in #spanish6 years ago (edited)

Soy nuevo en este mundo llamado Steemit el cual como bien saben todos, es una red social dedicada a los creadores de contenido a la cual termino aterrizando por curiosidad, asesorías, recomendaciones de amistades como @hectgranate y @aidarojaswriter y por aquellas ganas de lograr un crecimiento como un humilde servidor en la creación de contenidos.

Me llamo Ender Arrieta, nacido en la población de Lagunillas y oriundo del pueblo petrolero Bachaquero del estado Zulia en Venezuela. Soy músico desde niño, crecí en una familia llena de músicos del lado paterno, donde pude conocer perfectamente la Gaita Zuliana, genero zuliano que hoy en día es Patrimonio Cultural de mi país, así como tambien llegue a conocer grandes géneros musicales, entre ellos la Salsa, el Rock, el Funk, el R&B, el Jazz, por nombrar algunos, lo cual me llevó a convertirme en melomano desde los 12 años.

Ender Arrieta_PC.png

A pesar de la influencia musical de mi familia, me vi inmerso a mediados de los 90's y principio del 2000 en el mundo de la tecnología, con la influencia de mi madre, la cual era programadora para la industria petrolera, decidí que mi carrera no sería la música, sino la computación y es allí cuando me lanzo a estudiar Ingeniería de Computación, carrera de la que logro mi titulo profesional como ingeniero.

Gracias a mi carrera y a los conocimientos adquiridos, tanto de forma empírica, como académica, comienzo a fungir como soportista técnico independiente en el área, hasta que tengo la oportunidad de pertenecer a una empresa en la ciudad de Maracaibo como Asesor Técnico. En dicha empresa adquiero conocimientos de las áreas de administración y contabilidad, así como también conozco el mundo de los sistemas administrativos para pequeñas, medianas y grandes empresas de la ciudad, llegando a especializarme en sistemas como a2 Softway e Hybrid y la enajenación de impresoras fiscales.

A raíz de toda esta experiencia y luego de pasar por diferentes etapas como profesional, me encuentro en la encrucijada de todo profesional, seguir trabajando para una empresa como empleado o formar mi propia empresa, y es allí cuando me retiro como empleado y decido crear lo que hoy llamo: ViniloBits

Logotipo-Oficial-ViniloBits.png

ViniloBits es un emprendimiento que fundo a principios del 2016, donde reúno todos mis conocimientos como Ingeniero de Computación, a pesar de no estar especializado como desarrollador, mis aptitudes me llevan a despertar el área del diseño web en mi, por lo que comienzo a dedicarme a la creación de paginas web, tiendas online, soporte web y administración de servidores o hosting.

La idea de ViniloBits nace de la fusión de mis dos pasiones, la música y la tecnología, donde uno mi amor por la música y la pasión por la tecnología (el nombre así lo demuestra). Durante todo este tiempo, se le suma toda la experiencia como blogger o bloguero que vengo desarrollando desde el 2011 en blogs como Sr.Tabo (ya cerrado) y Markaphone, y esto es lo que me permite conocer los que serían mis compañeros de emprendimiento como lo fue David Gonzalez quien llevó el área de mercadeo en el primer año y como lo es actualmente MariTe Delgado quien funge como directora de arte.

Luego de la fidelización de ViniloBits, me doy cuenta que las áreas como la computación y la música las he abarcado a nivel profesional en el emprendimiento, pero mi experiencia como blogger o bloguero sigue quedando por fuera y allí es cuando nace: ViniloBlog

Viniloblog.jpg

ViniloBlog es mi síntesis como bloguero, un medio digital donde se habla de tecnología, música, arte, cultura geek, opinión, entre muchas otras cosas, el cual me permite reclutar un excelente equipo de blogueros de diferentes países para conformar lo que seria la columna vertebral de lo que hoy día es ese proyecto.

Actualmente, aparte de ser el CEO (Director General) y Fundador de ViniloBits & ViniloBlog, escribo para SoyTecno como redactor web profesional y colaboro como wikipedista en Wikipedia, lo que ha ido perfeccionando mis habilidades como creador de contenidos. También he lanzado un podcast sobre tecnologia con un segmento que he llamado Bitraje donde estaré hablando sobre tecnología desde mi punto de vista.

Luego de esta presentación como profesional, podrán ver que posee dos emprendimientos, de lo que ahora en adelante, quiero compartir con ustedes de forma constante por esta red social, por lo que pronto podrán comenzar a leer todos los artículos que comiencen a publicarse en ViniloBits & ViniloBlog y disfrutaran de conocer a los blogueros que están en mi equipo y le dan vida a estos proyectos en los cuales confío plenamente, y de los que me siento realmente orgulloso.

ender_work.jpg

Ya con esta "breve" presentación de mi parte, espero el apoyo de todos ustedes y a la vez aprendan conmigo, y podamos seguir creciendo como comunidad. Para mi es un grato placer poder pertenecer a esta red y les doy la bienvenida a lo que será el mundo de ViniloBits & ViniloBlog que les estaré presentando a partir de este momento.

¡Bastantes gracias!

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @enderar

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchísimas gracias por la bienvenida, espero que a todos les guste los trabajos que iré publicando acá con mis proyectos. Saludos.

Holaaaa, es bueno descubrir a nuevos usuarios día a día en nuestra red social.

Hola! Gracias, esta red social realmente promete y espero ser del agrado de todos. Un saludo!

Hola amigo, te recomiendo usar la etiqueta "introducemyself" y eliminar alguna de las 2 ultimas, asi tu publicacion sera mas vista.

Bienvenido a Steemit, saludos.

Hola, amigo! Muchísimas gracias por esas recomendaciones, las tendré muy en cuenta para los próximos posts! Saludos!

Nooo, ese solo se usa en ente, en la introduccion, es la etiqueta que se usa para presentarte ante la comunidad. Puedes editarlo si quieres.

@enderar, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Thank's!!!

Bienvenido a esta plataforma @enderar Estaré atenta de tu blog. Saludos.

Hola, gracias por la bienvenida! Espero te gusten mis trabajos! Saludos!

excelente este post, me gusta mucho tu iniciativa en Vinilobits. ya le estoy ecando un vistazo, te deseo exitos y la bienvenida a este mundo del Steemit. lo que necesites no dudes en escribir, saludos!

Hola, amigo! Muchisimas gracias, espero te guste tanto ViniloBits como ViniloBlog, cualquier duda, ayuda, sugerencia o comentarios, estoy completamente a la orden! Nuevamente, bastantes gracias! Un abrazo. Saludos!

Excelente hermano, lo tendré en cuenta, aun no he entrado a ViniloBlog, ya será mañana que le heche un vistazo.

Pues trabajo con animaciones 3D y modelados 3D, cualquier cosa que necesites alguno para tu proyecto con gusto avísame. Muchos saludos hermano, ví que me seguiste, te estoy siguiendo igual. ¡Nos vemos!

Vale, bro! Saludos!!!

Hey @enderar! You are welcome to steemit family!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28