You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo FEED, Nuevo CAMINO, Nuevo BLOG.

in #spanish6 years ago (edited)
Mi saludos y mi respeto @mariana4ve este post sin duda alguna me gusto mucho al punto que me identifique, al igual que usted pretendo trasender siendo influencie positiva en mi entorno. Por otra parte eh publicado poco material ando en esa busqueda de oraganisar mi blog. Si Bien es cierto me gusta compartir, tambien deseo tener frutos en tal sentido me estoy intruyendo aprendiendo de dada post que leo. Su aporte era algo que necesitaba leer. Espero que en lo sucesibo podamos trabajar de la mano para hacer de nuestras publicaciones un material atrativo e influyente.
Nota: Ayer me enseñaron a justificar los parafos. Puedo indicarle como hacerlo y asi mejora la apariencia de los 13 primeros parafos de este su post.
Felicitaciones repito me siento identificado este su post lo necesitaba
Sort:  

Hola me alegra mucho que te haya gustado el post, espero que los próximos empiecen a brindar información que puedas utilizar para generar contenido.
Gracias por la oferta de enseñarme a justificar, yo se hacerlo de hecho uno de mis párrafos esta justificado. El resto no porque quise que hacerlo así. Para poder insertar la segunda la imagen.

Si me puedes explicar como justificar el texto, y dentro de este colocar un enlace y a la vez insertar una imagen a la derecha, eso si que te lo agradecería muchísimo, pues es algo que no se como hacer.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64690.76
ETH 3423.64
USDT 1.00
SBD 2.51