You are viewing a single comment's thread from:

RE: Corazón coraza de Mario Benedetti | poema

in #spanish6 years ago

Mario Benedetti <3
La verdad, lo mío no es la poesía. Me gusta más los relatos, novelas. Vamos, todo lo que sea prosa y no verso jajaja Pero siempre Mario Benedetti ha sido de mis preferidos cuando lo estudiaba en el colegio, junto a Miguel Hernández (español).

Sort:  

¿También te gustan sus poemas?
Yo me leo novelas, relatos, cuentos, pero realmente mi pasión reside en la poesía, creo que es el género literario más elevado, y si te fijas, todos los demás tienen algo de la poesía. Pues sí, creo que todos nos hemos enamorado de sus poemas cuando estábamos en el colegio jajaja. Por cierto, te escribí a tu correo, puedes revisar la bandeja de entrada @enanara.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72