La verdad absoluta de las cosas.

in #spanish6 years ago (edited)

Emperatriz1503.jpg

Hoy quisiera dejarles un escrito, que más que una reflexión, es una opinión personal. Realmente espero que no me " ataquen" por expresarla; porque últimamente en nuestra sociedad, se juzga o se discrimina a toda aquella persona que "piense diferente", o "tenga una opinión propia".

Existen muchísimas creencias, cada persona tiene su forma de pensar; como bien dice el dicho " cada cabeza es un mundo". Estas creencias, pueden venir de muchas partes, ya sea porque no las han inculcado desde pequeños, o porque es lo que realmente decidimos creer. Por ejemplo, voy mencionar algunas de mis creencias: yo soy Cristiana Católica, primero porque fue lo que me inculcaron desde pequeña, y ahora que tengo pensamiento y voz propia, lo hago por mi misma; por lo tanto, creo en Dios, en Jesús,y la virgen María, creo que no todo es como lo pintan, en la igualdad de género y de razas, en que no hay que juzgar NUNCA a nadie, en el poder de los pensamientos, las palabras y la naturaleza, en las buenas personas, en que los animales valen y son tan importantes como los seres humanos,en cambiar tu cuerpo sino estás conforme con él, y en que dos personas se amen, sin importar que estas sean del mismo sexo; es decir que apoyo completamente a la comunidad LGBT.

Existen muchas personas que piensan diferente a mi, que no tienen la mismas creencias que yo; o quizás si comparten una que otra. Pero entonces, quisiera dejar esta pregunta al aire, ¿Quien tiene la razón?,¿Quien tiene la verdad absoluta?; para mí la respuesta es esta: NADIE. ¿Saben por qué? Cada quien es dueño de SU VERDAD, cada quien tiene su forma de pensar, y eso no esta bien, ni esta mal.

Cada persona tiene su opinión, y cree en lo que quiere. Por lo tanto NADIE, puede criticar su forma de pensar, o decir que sus creencias están mal, porque con sólo el hecho de decirle esto, la estarías juzgando; y nos guste o no, hay que respetar o tolerar la opinión ajena, sea igual o diferente a la nuestra. Con ésto no quiero decir, que si una persona cree que matar a seres vivos está bien, no debe juzgarse, o decirle nada; no es así, por supuesto,todo lo contrario; me refiero a las creencias religiosas o no religiosas que pueda tener o no una persona.

Si eres cristiano, ateo, si apoyas a la comunidad LGBT, crees en la igualdad de género o apoyas las cirugías plásticas, esa es tú opinión, y es tan valida como la de cualquiera, por lo tanto debe hacerse respetar; NADIE tiene derecho a decirte que están mal tus creencias; porque la verdad es que , ni tu, ni yo, ni nadie en general, tiene la verdad absoluta de las cosas.

Esta es mi opinión personal, es en lo que yo CREO, y como lo promuevo en mi post, exijo que se respete. Esto es todo por el día de hoy, les deseo muy buenas noches a todos, y nos leemos en un próximo post.

Gracias por leerme....jpg


Posted from my blog with SteemPress : https://emperatriz1503.timeets.com/2018/09/04/la-verdad-absoluta-de-las-cosas/

Sort:  

Es cierto cada quien elige el camino a seguir. Yo soy de los que creen en cada uno tiene su decisión en lo hace o desce de su cuerpo o en lo que hagan o no hagan, en lo que les guste o no les guste. Siempre y cuando no hagan mal a terceros. Cada quien decide lo que es. No estoy a favor ni en contra a lo que dicen, son sus derechos y pues se deberán ejercer. Hay muchos que critican pero no se debería ya que todos somos pecadores de por si. Muy buena reflexión saludos. 😊

Exacto así es, nadie es quien para juzgar!. Todos tenemos opiniones propias, y nuestro deber es siempre respetarla! Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post.

Solo Dios es dueño de la verdad...Solo DIOS basta

Te apoyo! yo también creo en eso. Pero, esa no es la VERDAD de todo el mundo, a eso me refiero, y así no la compartamos, hay que respetar las creencias de los demás. Saludos! :)

Así es, cuestión de perspectivas, me gusta saber que también tienes la mente abierta al respecto😆 De repente te encuentras con unos que creen tener absoluta razón y tratan de pisotear a los que no piensan igual que ellos jaja "Hay que respetar, que de todos se aprende" ¡saludos emperatriz! ;)

Gracias, es un placer para mi que me leas y que te haya gustado el post :D Así es, siempre trato de mantener mi mente abierta, me alegra que tu también seas de esas personas

Pues ya somos dos ;) Por cierto, estoy haciendo un pequeño sorteo de 5 steem, pueden participar todos :D Te dejo el link por si quieres entrar o invitar a más personas

Sorteo😆

Sii me interesa, voy a participar, muchas gracias por la invitación :D

VOTADO.png

Buen trabajo; recibe un voto con valor de $0.16 SBD🤑


Ayudanos a difundir esta iniciativa; queremos entregar pronto $1 SBD por post. Recuerda cuidar tu poder de voto. Los reportes de curación los puedes ver todos los días en @empanadamecanica. Actívate en nuestra comunidad en DISCORD.


Hola @emperatriz1503, me gustó el tema de tu publicación y la respuesta que me inspiró fue tan larga que mejor hice un post, jajaja.
Te dejo el link:
https://mspsteem.com/mspsteem/@syllem/la-respuesta-que-me-inspiro-un-post
Saludos ; )

Hola! no había tenido la oportunidad de responderte, pues los últimos días he estado enferma, ya me paso por el post y lo leo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16