You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ayer hice un mercado de los de antes aquí en Venezuela... Y solo puedo decir que me sentí humillado.

in #spanish6 years ago

Yo pienso que la situación de crisis no ha llevado a ver con extrañeza una compra de esa magnitud, y puede depende de las personas que se desaten sentimientos quizás de nostalgia, de iras algunos entre tanto. Ese monto es casi diez veces el salario mínimo, creo que de allí se derive esa reacción. Yo pudiese sentirme, es incomoda caminar con esas cantidad de bolsas jejej. Por esas miradas.

Sort:  

Creeme Emili, lo fue :c Yo tampoco soy una persona que SIEMPRE tiene esa cantidad de dinero pero me hace pensar dos veces cuando tenga que hacer lo mismo...

Me imagino, no es nada normal que esas sean las sensaciones que cause algo tan elemental como hacer un mercado, de verdad que es sorprendente este proceso social.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44