Que clase de vida... Bienvenidos a una pequeña parte de EmeliVeiga!!

in #spanish6 years ago

Bienvenidos...

DSC02612.JPG
Nunca he sido apasionada de escribir en blogs o en mis redes sociales, he aprendido que de hecho es mejor ser una persona reservada...sobre todo si te dedicas a lo que yo o algo similar.

Porque considero que debemos ser reservados... ciertamente no me refiero a mi apariencia externa en lo absoluto de hecho hay gente que puede creer que sueno contradictoria si digo querer ser una persona reservada y me dedico a ser modelo webcam y a promocionarme a mi como un objeto, me refiero a lo que es realmente personal, las experiencias vividas, nuestras conclusiones y pensamientos, y las visiones para nuestro futuro, eso es realmente personal, y a lo largo de mi corta vida (irónico)me he dado cuenta con experiencias ajenas que es mejor mantenerse callado incluso con personas cercanas.
DSC02650.JPG

Los humanos hemos aprendido a usar las palabras a nuestro favor.. hacernos los amables y carismáticos es una característica que poseemos hasta que nos sentimos ofendidos o perjudicados por alguien y entonces esas pequeñas palabras y confesiones se convierten en armas de doble filo, mentiras, e historias que la gente crea solo para hacer algo contra ti.

En cambio el físico no es personal, lo ven todos en las calles, en las redes, en nuestra propia casa, en las playas... Obviamente donde sea (a menos que te consideres una persona asocial que no sale de su casa, vive en un bunker y no sube nada a sus redes sociales) podrán observarnos. Por esto y mas experiencias me considero a comparación de otras personas, quizás un poco extrovertida, atrevida, safrica, o como yo realmente me considero MUY ANTIPARABOLICA, yo prefiero decir acá en Venezuela que no le paro bolas a nada y esa es quizás una de mis grandes filosofías de vida, y la de muchos también.

DSC02595.JPG

Pero en fin pienso que puedo compartir algunas cosas desde mi punto de vista y ya veremos que beneficio podría traerme esto jajaj... Quizá ninguno, y quizás como siempre salga alguien a decir lo que opina, bien sea bueno o malo no tiene mayor relevancia, lo veré como un pequeño desahogo y una historia nada original y trillada pero tampoco pierdo nada.

Como les comente mas arriba soy modelo webcam, de hace poco tiempo realmente pero tengo tiempo como fotógrafa amateur y modelo alternativa jajaja, nada profesional siendo sincera, siempre he preferido incursionar-me en estas cosas de manera independiente confiando en mi único real apoyo, mi mejor amigo y pareja. Y pues ahí vamos, simplemente intentando, me he tratado de desenvolver como modelo, productora e instructora de algunas otras chicas, no creo que sea algo que quiera hacer durante toda mi vida, pero actualmente es muy cómodo y lo disfruto.

Soy de Venezuela y tengo 20 años, escorpiana y bruja porque nací el 31 de octubre, ademas de sentimental, introvertida y con uncarácter no muy agradable últimamente pero considero que son etapas, y aprendemos, evolucionamos, y nos adaptamos, ademas cuando cambie de ambiente que espero sea pronto, creo que mi actitud también cambiara. Por ahora creo que esto es suficiente para que sepan algo de mi y como pienso. Pueden seguirme en mis redes sociales para ver mas de mi trabajo como fotógrafa y modelo en estos links...!!

1-https://www.instagram.com/emeliveiga_/ INSTAGRAM

2- https://www.facebook.com/emii.veiigap FACEBOOK

3-https://www.patreon.com/sexiestlatins PATREON

Aquí una pequeña prueba de que soy 100% real, y sin maquillaje!! :)

_DSC2709.JPG

Mis fotos fueron creadas con my sony alpha a5100 ISO /125 f / 5.6 Lente 35mm

Buenas vibras y nos vemos luego!!

DSC02703.JPG

Sort:  

Me gustó lo visual, y lo visual abarca las fotografías y las palabras, te recomiendo que uses los tags introducemyself e introduceyourself, bienvenida.

Bienvenida a Cervantes, me gustaría observar tus fotografías; te expresas bien con tu cuerpo hay que ver que tal con la cámara.

Bienvenida a steemit emeli, me parece muy interesante tu aporte, mas allá de la cognotacion lasciva que pueda involucrar tu estilo de vida, la perspectiva que puede aportar alguien con tantos matices en su forma de ser y pensar seguramente sera un factor diferenciador ♡

Bienvenida hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51