¡¡¡HOLA !!!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola permíteme presentarme, mi nombre es Embert Maíz tengo veinticinco años soy de Cumana un pequeño pero muy importante pueblo del estado Sucre en Venezuela, Tengo una hija de dos años y mi esposa Dioselis tiene dos años mayor que yo.
Mi vida es relativamente normal, pero mis ideas no lo son y las quiero compartir con ustedes y de manera recíproca ustedes me den su opinión.
Soy un tipo de persona desconfiada, soy tan desconfiado que pongo en duda la realidad misma, siempre he dicho que las cosas no son lo que parece, y si estas siempre actualizado con mis post te explicare porque pienso de esa manera y como es mirar el mundo desde mi punto de vista.
Espero poner en duda tu manera de pensar, ya que lo que quisiera lograr no es plasmar mis ideas en ti, si no, darte mis perspectivas de como veo las cosas para que con la información que ya posees desarrolles un nuevo criterio del mundo que te rodea. En fin estoy muy emocionado y agradecido con el grupo steemit ya que siempre he querido expresar mis ideas al mundo y de la misma manera el mundo me dé su opinión sobre las mismas. Para concluir te invito a que siempre busques la verdad pero nunca estés satisfecho con ella

12871502_10205557409849367_4311408711659903495_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39