Recordando ¡Mi presentación ante la comunidad Steemit!

in #spanish5 years ago

Hola a todos mis seguidores de Steemit y a todos los usuaros de la comunidad a los que pueda llegar este post. Hoy estuve revisando algunas de las publicaciones que he hecho en Steemit, y no pude evitar sentir algo de nostalgia. Así que decidí volver a compartir la primera de mis publicaciones: ¡Mi presentación ante la comunidad Steemit!

Aunque, no me estaré presentado ante la comunidad, pues lo hice hace alrededor de año y medio, usaré las etiquetas introduceyourself e introducemyself, tal como las usé en el post original.

Sin más preámbulo, les dejo mi primer post:



¡Hola a todos los miembros de Steemit! Es un placer para mí, finalmente presentarme ante ustedes después de casi dos meses de haberme creado la cuenta por sugerencia de mi papá @hugobohor. 😉



Soy una joven venezolana de 16 años, aunque pronto cumpliré 17. Mi nombre es Emily Paola Bohórquez Fernández, nací el 11 de enero del 2001 en Maracaibo, Estado Zulia, la “Ciudad del Sol Amada”, pero vivo en La Villa del Rosario, un pequeño pueblo al sur de Maracaibo, a una hora de viaje. Tengo una familia maravillosa formada por mis papás, mis dos hermanas, mis preciosos sobrinos, mis primas y primos, mis tías y tíos, mis abuelas y mi abuelo.



Mis más grandes pasiones son el modelaje y el baile. Desde niña he pertenecido a varios grupos escolares de baile, y desde los 12 años me he formado como modelo, en dos de las más reconocidas academias de modelaje de Maracaibo. Me gustaría contarles algunas anécdotas sobre mis actuaciones como bailarina y de mi formación como modelo.



Hace dos semanas terminé el primer semestre de Comunicación Social en la Universidad Rafael Belloso Chacín, conocida por sus siglas URBE. El Periodismo es una carrera por la cual me sentí identificada desde pequeña, pues siempre he soñado con ser Periodista, para poder aportar mi granito de arena en la lucha por el respeto de los derechos de las personas.



Me gusta ir a fiestas en compañía de mis amigas y amigos, reunirme los fines de semana con ellos, salir a pasear y escuchar música. Además me encanta leer y tomar fotos, tanto, que tomé mi primer curso de fotografía en la universidad, y en enero tomaré el segundo curso. Además comenzaré un curso de inglés.



Actualmente me encuentro disfrutando unas vacaciones familiares junto a mi mamá en Barranquilla, Colombia, en casa de mis otros papás, quienes son primos hermanos de mi mamá. Estando aquí puedo visitar a mis abuelos maternos que hace un año decidieron emigrar a Colombia por la situación que atraviesa mi país.



Gracias por dedicar una parte de su tiempo para conocerme un poquito. Espero compartir pronto con ustedes algunas de mis vivencias y algunas de las actividades que he realizado y realizo como modelo y en mi carrera universitaria.

¡Un beso para todos!



Mucho he cambiado desde que publiqué mi presentación ante Steemit. Por ejemplo, ya alcancé la mayoría de edad y estoy cursando el sexto trimestre de mi carrera. Estoy muy agradecida con Dios por guiar mi camino y por cuidarme siempre.

Gracias Steemit por los gratos momentos compartidos en esta maravillosa y familiar comunidad.

Sort:  

Hola bienvenida a steemit @embohor, te felicito por tu post de presentación, mucha perseverancia y de seguro vas a tener éxito, espero te diviertas muchos en la red, ya quiero leer tus publicaciones. Dios te bendiga de parte de @jorge090202 desde Venezuela.

Hola @jorge09020261. Gracias por la bienvenida. Pero en realidad ya llevo tiempo en esta hermosa comunidad, sólo que me nació volver a compartir el post de mi presentación. :)

Hi,

This is a lovely introductory post, Thank you for taking the time to write the post and say hello to the community!

I am here to help!

I would encourage you to keep posting and comment on others users content to help make a name for yourself and to get the most out of the platform!

Feel free to comment on my content and I'll up vote your comments! Drop me a follow so you can comment a lot and get a lot of my upvotes!

I have upvoted your post!

Luppers :)

Hi @luppers61. Thanks for you support! :)

You are welcome!!

Bienvenida a esta gran comunidad!
Muchos éxitos!

Muchas gracias por la bienvenida :).

hola de nuevo entonces bienvenida ajjajaja

Hola de nuevo jejeje. Gracias por la bienvenida :).

Yo creo que ni hice presentación en su momento en Steemit, de igual forma mis primeras publicaciones dan nostalgia. Además a los venezolanos nos da una ayudita extra, es bueno ver como avanzamos.

Cierto, es una ayuda extra que nos resuelve un poco. Lo importante es que has mejorado en tus publicaciones , ¿cierto?

Hola, bienvenida nuevamente, te dejo un voto ahora, ya que en tu presentación original no voté. saludos !

Doblemente gracias @toninoxp45, por la nueva bienvenida y por el voto.

Congratulations @embohor! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 comments. Your next target is to reach 300 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Thank you very much, @steemitboard!

Hello @embohor,
Currently I’m supporting for the Planktons by our small upvote. You may like it, check my support here.
Welcome to Steemit & Wish you luck - success with Steemit!

Posted using Partiko Android

Hi @anhvu. Thank you for welcome and support.

Welcome to steemit. Enjoy the ride

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05