Mi comienzo - Una viejita en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Comunidad De Steemit, Bienvenidos a mi presentación

MARGARITA MÉNDEZ

margarita perfil.jpg

Mi nombre es Elvira Margarita Mendez, aunque todos me llaman Margarita, nací en Venezuela, soy Técnico en Administración, comerciante, cocinera, madre, esposa y todas las facetas que quiero ser, o ¿Es qué una madre no es multifacética?.

Alegre, emprendedora, constante, fuerte son palabras que me pueden identificar, actualmente trabajo en un Poder Público, pero con ganas de emprender y trabajar en lo que sea, sin embargo en ese trabajo he conocido a personas espectaculares y muy divertidas.



Ya que mencioné algo de mi, les diré que me gusta hacer o cuales son mis hobbies, y el primero que me encanta es cocinar, la cocina es algo escencial para mi de allí pueden surgir distintas recetas y distintos platos exquisitos. Hacer manualidades es otra forma de distraerme felizmente, además de escuchar musica y bailar, es muy alegre bailar asi sea sola o acompañada.

En un concierto disfrutando junto a mi esposo
concierto.jpg

Por lo que he visto aqui en Steemit puedo encontrar variedad de contenido y me fascina porque observar una solo cosa puede aburrir en un punto. Aquí espero seguir escribiendo y contando anécdotas de mi vida, cuando uno empieza a escribir todo se vuelve tranquilidad, todo comienza a fluir de manera positiva.

Otra cosa que tengo que decirles es que soy madre de dos hermosos e inteligentes hijos, ellos son mi motor de vida, todo lo que hago es por y para ellos. Lo más valioso es mi familia, ellos son los que hacen feliz todos mis días, la familia es algo indescriptible porque todos tenemos un vinculo estrecho, fuerte y duradero.



Igualmente otra cosa que he hecho y me gusta es viajar, he podido viajar para distintos lugares dentro de mi país, incluso fuera, hay que conocer otras tierras, culturas y otro tipo de persona. He tenido la posibilidad de viajar a Estados Unidos, Argentina y para Colombia, en todos quede fascinada por lo que he visto.

Estando en Colombia pude degustar otra vez los Pinguinitos



Espero seguir interactuando con ustedes de aquí en adelante frecuentemente por esta innovadora plataforma, en mis proximos post podrán observar una variedad de contenido como temas de cocina, manualidades, música, escritura e incluso de arte. También aspiro compartir conocimientos adquiridos y seguir nutriendome de sabiduría y estudios.

¡¡Nos leemos en otro post, saludos a todos, con mucho cariño su nueva amiga "Margarita"!!

Sort:  

Elvira , welcome to steemit community! We truly that you will enjoy your time on this wonderful platform. Good luck with all the upcoming posts and steem on!

Thanks you, i enjoy to be part of this platform !!

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Hola @elviramargarita! Bienvenida a Steeemit. Un gusto conocerte. Me alegra tener a otra Venezolana en esta plataforma. Te deseo mucha suerte.
Un abrazo.

Gracias por la bienvenida, así es otra venezolana emprendiendo jeje !!

Excelente. Todos los Venezolanos somos emprendedores, amiga. Jeje

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit y será publicado en la cuenta @steemitvideos también.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: Escribir un comunicado de prensa asesino

Gracias, asi es adentrando y disfrutando de esta plataforma, poco a poco con los consejos lograré mucho, saludos

Bienvenida Margarita ;)

Bienvenida Margarita!!!

¡¡ Gracias amiga, saludos !!

Hola Elvira, es un placer. Bienvenida a Steemit. Espero que encuentres muchos caminos que recorrer en la plataforma. Saludos y éxitos :)

Gracias aqui estoy explorando todo el contenido que ofrece Steemit, igualmente para ti !!

Hello and welcome to Steemit. I'm Steward, but everyone calls me Stew and it's a pleasure to meet you. You'll find the Steemit community is very warm and welcoming and here's a post to help answer some of your questions:

The Ultra Beginner's Guide to Steemit- What to do 1st

Also, if you'd like to know more about me: My Steemit Intro
I look forward to reading your posts, pleasure meeting you and hope you stay in touch. Welcome to Steemit!
follow stewsak!

Welcome!!!
Hope you enjoy the community on Steemit!!
Cheers from Australia
PG

Thanks you, you are very far, regards !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72