#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción que de rock que más te gusta

in #spanish6 years ago (edited)

mana-1.jpg
Fuente

banda.png

Buenas tardes apreciados amigos

Esta semana @radiosteemit nos trae un nuevo reto, se trata de la canción de rock que más me gusta, sabe al leer este título me desanime un poco, pues digamos que no es mi estilo predilecto sin embargo soy músico y como lo he dicho anteriormente me dedico a escuchar diversos géneros musicales, así que decidí escuchar rock esperando encontrar algunas de mi agrado.

Sorpresa la mía cuando escuchando varios temas en español, me topo con un tema del cantante Fernando Olvera integrante de grupo Maná, saben ya había escuchado este tema antes se llama mi mariposa de amor y jamás pensé que fuera un rock. La verdad es que siempre que escuchaba la palabra rock mi mente mentaliza gritos y mucho ruido la verdad es que estaba equivocado, pues he escuchado varias canciones del grupo maná y hay varias de mi agrado mi preferida es el dúo de Fernando Olvera y Juan Luis Guerra .

banda.png

Bendita tu luz

banda.png

Dato curioso

Esta canción además de tener una letra muy bonita, en el video apreciamos una historia de amor de dos jóvenes, en el cual una chica nota que un joven busca llamar su atención de una forma un tanto rara, tropezando con ella a propósito de forma constante, sin embargo con el tiempo noto que el joven nunca se atrevió a hablarle, entonces decidió que sería ella quien daria ese paso pues el interes en ella por este joven aumentaba con cada tropiezo, el día en que ella decide hablarle descubre que los tropiezos no eran una estrategia para conquistarla. Pues el joven es ciego, sin embargo el interés de la chica no disminuyó y surgió el amor.

banda.png

Estimados amigos espero que disfruten del video, vale la pena solo dura 4 minutos se lo recomiendo

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif

Sort:  

Ayyyy!!! me encanta esa canción, me trae muchos recuerdos bonitos. Soy rockera y no lo sabía ja,ja,ja buena revelación, esta es una de las bondades de @radiosteemit vamos aprendiendo todos los días. Esto gustará mucho a las muchachitas de @club12 ja,ja,ja,ja. Buena elección, éxitos.

Congratulations @eltrompetista! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

@eltrompetista maná es todo un ícono y lo seguirá siendo! jejeje Excelente post! like

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49