Pizza hecha en casa. Si, tenemos ese super poder. TG#20

in #spanish7 years ago

Amigos,

El día de hoy por aquello de las lluvias y flojera, decidimos quedarnos en casa. Y para entretenernos y alimentarnos hicimos Pizza!! Y si cuando uno cuenta con ese super poder, las opciones son ilimitadas...

20170701_194044.jpg

Además es muy entretenido, puedes invitar amigos o familia y pedirles que traigan ingredientes para hacer la pizza que siempre soñaron o hacer un concurso para ver quien prepara las mas sabrosa.

Aunque el día de hoy solo fuimos nosotros y decidimos hacer 2 pizzas distintas. Una típica de pepperoni con champiñones y mozzarella. Y la otra de espinaca, alcachofa, queso provolone, parmesano y mozzarella. Las ventajas de hacer la pizza en casa es que ustedes están seguros de la calidad de los ingredientes y tienen control total sobre de ellos. Lo mejor y más divertido es crear tus propias combinaciones ya sea algo loco, algo clásico o quizás un gusto extraño; que convenientemente al estar en tu casa nadie te juzgará.

Lo indispensable para hacer una pizza es obviamente harina, levadura instantánea y una charola donde cocinar la pizza. Para hacer la masa hay mil recetas en internet y es realmente sencillo. Sólo necesitan harina, agua, levadura en polvo, azúcar, sal y aceite; todo lo demás es opcional.

20170701_183642.jpg

Ya que tienen su masa, sólo es cuestión de ponerse creativos y llenar de ingredientes el lienzo que tienen frente a ustedes.

20170701_184008.jpg

20170701_185051.jpg

Después hay que meterlas al horno a 200 ºC (mas o menos) y dejarlas al menos 40 min (esto en un horno casero). Después de los 40 minutos, revisen periódicamente y sáquenla cuando el queso y la orilla de la base agarren un buen color.

20170701_191214.jpg

Y después simplemente a comer!

20170701_194118.jpg

20170701_194255.jpg

20170701_194751.jpg

Ya para finalizar cuéntenos cual sería su pizza perfecta y que le pondrían.

Y bueno nos despedimos, nosotros somos @elteamgordo No olviden votar, seguirnos y dar resteem.
.
.
.

Y si gustan nos pueden seguir en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Elteamgordomx/

Instagram: https://www.instagram.com/elteamgordo/

Saludos!!

gordoabajo.png

Sort:  

Se ven deliciosas esas pizzas, como me provocan! A esta hora me vendría brutal.

Esta genial tu blog, soy fan de la comida, pero especialmente la pizza. Te sigo! Yo también soy #gordoenespiritu porque por por mas que como no engordo. Saludos!

:O comer y no engordar es otro super poder, que envidia!!

Muy buenas pizzas mi amigo.

La verdad es que siempre es mejor preparar la comida en casa, pero y en el caso de una pizza siempre habrá una combinación nueva por probar.

Un saludo y excelente post.

Gracias amigo! Oye que te metas a discord para ver lo del OCD, siempre si delegaron y comenzamos mañana.

Saludos! Me gusta eso de ponerse creativo! Es así como nacen muchos platos y la pizza es un plato que da para imaginar y experimentar! Claro, nada sería mejor que poder probar para ver que tal te quedaron! =)

Jaja no nos quejamos, pero en gustos se rompen generos. Saludos!!

Claro, de eso se trata! Excelente!!!

Looks Delicious !!

Se ve que les quedó de Lujo. Espero me hayan guardado una rebanada!

Claro! nos sobró bastante. Hicimos 3 pizzas y apenas nos acabamos 1.

Nice :) upvoted and followed, Why don't you check best burgers in the world?
https://steemit.com/food/@notonlyfood/try-to-find-a-better-one-paninoteca-da-gino

We'll check it out! Thanks!!

Todoooo se ve demasiado ricooo, ya me dio hambre!! felicidades

Gracias! pues anda a preparar una pizza veras que no es tan dificil.

Wauw que rico! Se ven deliciosas ya me dio hambre y asé rato comí muy cena pero si me das un pedazo lo como! Huayyyyy😋😋😋

Lo siento, ya se terminó :( ni a mi me guardaron....

Pobrecito y ver las fotos de tan rico que están!😭

Que bien se ve sus Pizza, me gustaria provar la segunda opción.
la alcachoffa es un ingrediente que a un me da un poco de miedo, de pequeño solo me comia las hojas y cuando llegava al corazon lo regalava.

Pues de hecho lo que se le pone es el corazón de la alcachofa. Asi que tendrías que tener cuidado o simplemente ponerle espinaca sola.

Se me antoja esas pizzas @elteamgordo Se ven deliciosas!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59647.06
ETH 2365.97
USDT 1.00
SBD 2.56