🏡🏡🏡Tres intrusos en mi hogar 🚪🚪🚪 - ✒ Relato

in #spanish6 years ago

house-768707_640.jpg

Dia 1

Estaba recordando ahora pues muy tranquilo y muy orondo yo, rascándome los pelos hirsutos del labio superior, que el maestro Julio Cortázar escribió un cuento corto hace ya demasiados años, como para que ahora sea importante, que hablaba de una casa tomada por quién sabe qué carajos.

El maestro tal vez sea brujo o algo parecido, o al menos algunos terminamos hechizados más allá de sus magnificas letras y es que hace poco, y ya muy lejos de lo que pudiera considerar tranquilidad, que a mi casa, han llegado tres individuos ajenos, extraños, que como almas errantes creo que ha conocido más tierra que la que cargan en sus zapatos.

Pero ese no es el punto, que hayan pateado hasta los rincones del infierno me es indiferente, no quiero saberlo, aunque lo que me aterra es que lo siento. Siento como respiran como fumarolas de tren caribeño, cuchichean, tosen, se arrastran, reptan y esperan en pórticos de luces verdes mascando tabaco y bebiendo el agua que sale las alcantarillas.

No lo soporto.

Sé que en algún momento vendrán por mí, y solo espero que en la salida no esté la bicicleta sin ruedas que maneja el hombre. ¿Cómo pueden los intrusos manejar vehículos? Estas son épocas peligrosas y sin moral, y mi moral no sé cuanto más aguantará.

Seguiré informando…

Fuentes Imágenes
1

Sort:  

Sneaky-Ninja-Throwing-Coin 125px.jpg
Defended (8.77%)
Summoned by @elrinconden
Sneaky Ninja supports @youarehope and @tarc with a percentage of all bids.
Everything You Need To Know About Sneaky Ninja


woosh

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60865.64
ETH 2393.71
USDT 1.00
SBD 2.64