Hola mundo, Hola comunidad de Steemit.

in #spanish6 years ago (edited)

Mi nombre de pila: Omar Ydler, natural de la hermosa tierra de San Felipe donde nací precisamente hacia la mitad del pasado siglo XX en Venezuela, en el año de 1950. Mi proceso formativo dio inicio con la exploración por el mundo de las artes visuales, compenetrándome fundamentalmente con las grafías simbólicas y otras expresiones inmateriales de las ocupaciones pluriétnicas que poblaron América y en esa búsqueda constante mantengo incursiones en la exploración de los entornos y circunstancias que envolvieron a los seres humanos de esta parte del mundo.

Con este norte me desempeño en el mundo de la docencia difundiendo el producto de esa acumulación de experiencias del conocimiento. Mi escenario de vida actualmente se focaliza en el histórico ámbito carabobeño donde desarrollo algunas disciplinas de investigación relacionadas con la esfera antropológica. La etnobotánica, la etnomedicina y la etnoculinaria ancestrales ocupan el centro de mi atención en la actualidad, sin dejar de lado las inquietudes inherentes a la difusión a través de los procesos de enseñanza-aprendizaje con los que me encuentro comprometido socialmente.

El modus facendis, como metodología de vida, habría de enmarcarse dentro de una visión holística y fundamentalmente dialógica, como práctica constante, donde concurre el convulsionado proceso económico-social que se desarrolla contemporáneamente en la patria grandeamericana.

Estaré compartiendo con esta grande y creciente comunidad, a la cual me uno y adopto gracias a mis hijos, publicando parte del material el cual hago introducción; descubriendo que Steemit es una plataforma libre y moderna entorno a nuestras publicaciones. Dándome la oportunidad de compartir mis trabajos, mis visiones, mis gustos particulares, mis ideales, mis pasatiempos. Un medio el cual se me presenta con entusiasmo y espero encontrar todo ese universo para compartir y disfrutar con las demás personas.

Parte de mi selección que publicaré, serán muchos de mis trabajos y escritos, haré referencia también algunos libros que están por culminarse y que pronto se publicaran en físico.

Espero pueda ser útil, y de interés el poder compartir con ustedes mucho mas de nuestras pequeñas obras de vida.

omarydler.png

Sort:  

Welcome to steemit.

Muchísimas Gracias, gracias por la bienvenida @btcbtcbtc20155

That very good step. Keep it up.

Muchas gracias @zakia, igualmente para ti, muchos éxitos!!

@elpoeta, welcome and congratulations on making your first post! I gave you a $.05 vote! If you would be so kind to give me a follow in return, that would be most kind of you!!

Muchísimas gracias por la bienvenida @introduce.bot, ya estoy siguiéndote en este momento. saludos

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Gracias @universalpro, también espero lo mejor para ti en esta plataforma...voy a seguirte. un saludo!

Saludos y bienvenido a la comunidad!

Gracias @kratz, igualmente

Bienvenido @elpoeta! Espero que te sientas a gusto en la comunidad steemit.

Gracias por la bienvenida @maguifalcon, gracias por la cálida atención, por supuesto que me sentiré muy a gusto con tan bonitos comentarios. Saludos!!

welcome good luck @elpoeta 😎

Gracias por la Bienvenida @amaliatul, un saludo!!

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to Steem Community @elpoeta! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Gracias por las recomendaciones, y por tomarse el tiempo, estoy aprendiendo a usar esta plataforma estaré atento a sus consejos, buen día..Un saludo!

Hello @elpoeta, you have made a very nice introductory post, I just put your post link in my blog, if you like it then please upvote and follow me, otherwise please comment in that post, then i will remove your link.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-3-1524090620-0329337

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78