You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vivencias de un estudiante de ingenieria.(El Laboratorio)

in #spanish6 years ago

Me agrada leer este tipo de historias, se ve a pasión que sientes por tu carrera, casualmente hace poco también hice un post sobre mi carrera. Soy venezolana y entiendo a la perfección el deterioro de las universidades, es tan lamentable.

Sort:  

Si es lamentable que nuestras universidades sufran los pesares de la situacion nacional, pero asi como tengo pasion por mi carrera, la tengo ppr mi pais y se que esto cambiara y tendremos una nueva epoca dorada. Mientras tanto me alegra conocer personas como tu que pueden compartir lo que se siente en estas experiencias! Gracias por tu comentario, me pasare por tu canal ;)!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59