Persistir, soñar, buscar, lograr y tantas palabras que podrían definir la felicidad

in #spanish6 years ago (edited)

Quiero contarles que soy feliz y ya sé que muchos creen que la sensación de felicidad es momentánea pero la paz que se conserva con el paso de los días también es una forma de felicidad, el olor del café en las mañanas, la sonrisa de las personas que quieres, persistir, soñar, buscar, lograr y tantas palabras que podrían definir la felicidad.

Resumirlo sería egoísta porque de cierta forma somos inconformes y muchas veces creemos que hasta no lograr cierta meta, hasta que lleguen las vacaciones o los pequeños conflictos pasen, no seremos felices y la verdad es que quizás ya lo somos pero estamos muy ocupados viendo caos en cosas sencillas. Sé que también existen grandes problemas pero créeme no estarán hay para siempre, como todo. Esa es la naturaleza de los instantes que se desvanecen.


También he tenido días en que no quiero levantarme de la cama, quiero que la tierra me trague e incluso pierdo el apetito pero gracias a esos días grises aprendí a valorar los días soleados y no me refiero a un día en que de repente me gano la lotería o algo parecido, no, me refiero a un día que quizás es bastante parecido al anterior pero yo he cambiado porque ahora veo las cosas de otra manera, aprecio más los pequeños detalles, las cosas que quizás antes pasaba por alto, cierro los ojos mientras escucho música y como mi desayuno como si fuese la primera vez que pruebo una arepa.


Dejé ir todo eso que me molestaba y entendí que era yo quien le daba vida a todas esas personas y situaciones. No lo decidí de un día para otro, realmente me tomó tiempo, podría decirles que fue tanto que un día me detuve y pensé que debía resolver ciertas cosas conmigo misma y entendí de una vez por todas que la opinión de los demás dice más de ellos que de mí. Ahora no le doy oportunidad a ningún pensamiento nocivo pues estoy atenta y sé que aquello no será así si yo no lo dejo ser.

Por lo general siempre suelo planear que voy a publicar pero esta vez solo me deje llevar, gracias a todos los que se toman el tiempo de leerme, siento un cariño infinito hacía ustedes sin siquiera conocerlos.


Mi canal de YouTube





Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/persistir-sonar-buscar-lograr-y-tantas-palabras-que-podrian-definir-la-felicidad/

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 7 de octubre del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

¡Gracias por el apoyo!

Increíble, este es un temazo, mi favorito. Bella interpretación
saludos y éxitos para ti.

Abrazos para ti amigo

Que hermoso amiga, no permitas que nadie perturbe la paz y la tranquilidad que has logrado, me alegro mucho por ti. Que Dios te siga llenando de bendiciones. Un abrazo.

Igual para ti, siempre es bonito verte por aquí también te deseo mucho éxito en cada meta que decida emprender.

Esto es mucho de lo que necesitaba leer ahora mismo. Muchas gracias por compartir, Lorena <3

Me alegra que haya sido así mi querido Johan, esa era la intención del texto. Te envío un abrazo fuerte y espero que podamos reunirnos pronto nuevamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59428.91
ETH 2657.45
USDT 1.00
SBD 2.50