008 Torrencial | Forestal Pt2 (Poesía)

in #spanish6 years ago (edited)

Torrencial


Fuente

Soy un sueño fugaz.
Soy los escombros que dejaste* tras tu desastre torrencial.

Soy la rabia sucia en la boca del animal.
Soy el malhumorado despreciable que ves de reojo al pasar.

Soy el niño que no encuentra las palabras.
Soy el sediento que ruega (y si que rogué) que le permitan un poco de agua.

Soy cacofonía en vez de orquesta.
Soy insoluble en medio de toda esta prepotencia.

Me excedo si te miento al decirte que fue poco lo que fui honesto.
Pero me paso si te engaño al decir que nunca fue suficiente un poco más de ese desengaño.

Soy la libertad que añora las cadenas.
Soy preso de memorias que me torturan al recordarme que

no hay cepos a mis pies,

ni más de tu vicio

(ni tu aroma)

en mis venas.

Soy la inequívoca idea que surge de la díscola impresión
que causa el sabor seco de tu pobre diversión.

Soy lo que soy cuando no estas.
Soy, y sigo siendo mientras vas y vienes en tu compás.

Soy procrastinación, producto de tu ausencia.
Soy víctima de ti, de tu marca y tu presencia.

Soy la torrencial lluvia, que advierte que

no

toda

llama

permanece;

Y quien pretende,

de tu incendio forestal,

hacer ramas que reverdecen.

mosqueteros.png

Poema n°8 de mi serie Forestal, continuación directa de 007 Corría. De todos mis poemas, quizás el más real, honesto y autentico que tengo. Una carta abierta a mi alma en un momento de total caos al perder a forestal.

¡Bienvenidos sean a mi comunidad de los @mosqueteros! Sigan la cuenta del trail a través de @tlaloc. Y no olviden apoyar la labor del equipo de @cervantes a través de @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivar.

Que nuestro norte sea ver en alto a la comunidad hispana ^^.

Inventaremos nuevos sueños

Sort:  

Muy profundo el poema... Revisa que se te fue un center mal del resto todo fino, saludos elnefelibato.

Qué hay, compadre. Un poco muy directas tus palabras jaja. Claro y pelao'. Me gustaría aprender más sobre cómo funcionan los poemas, los versos, y todo el rollo que eso conlleva, para aprender a diferenciar. Todos los campos al parecer tienen mucho contenido. Ojalá en el ABC Mosquetero aprenda más sobre estas cosas. Me gusta el mensaje que transmites. Saludos, broww

Estoy comenzando a conocer un poco mas de la esencia de la poesía, pero algo que noto y me gusta es el uso de palabras de no tanto uso común, eso le da gran valor y define con mayor fuerza el sentido de las cosas y a su vez su profundidad. Me gusto!

Leyéndote, apreciando cada palabra escrita, gracias por compartirlas @elnefelibato

¡Woah! ¡Sí que esta impactante este poema! Me ha llegado al kokoro de manera curiosa con ciertas frases muy certeras. Y me alegra mucho leer que sea el más real, honesto y autentico que tienes. Así se sintió.

¡Saludos, sr @elnefelibato! (:

Cada vez que leo uno de tus poemas te conozco más. Tus sentimientos los colocas a flor de piel. todo lo sabes expresar. @elnefelibato ¡Excelente!

LITERARIO.jpg
Lindo poema

Por cierto, te invito a ver el programa que hicimos con la comunidad de @mosqueteros
CYBER3.jpg

HAS CLICK EN LA IMÁGEN

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42