007 Corría... | Forestal Pt2

in #spanish6 years ago

Corría...


Fuente

Corría atravesando un mar de dudas que rayaban en el tormento.
Entre la indecisión de comprender tus palabras, o simplemente ignorarlas.

Huía de las razones que exigía mi interior de entender.
No comprendía la importancia de lograr apreciar las verdades... Sin ver.

Perseguía un sinfín de consejos que se resumían siempre en alejarme de ti.
Y no entendía que el problema no eran tus palabras, sino el mentir.

No sabía si quien se engañaba era yo,
O si simplemente me perdí en alguna parte de este juego.

Escalé mis miedos para así verte a lo lejos desde las copas,
Y entonces observé como todo el chisme y el bullicio cobraba forma... En ti.

Corría sin saber si me perseguía a mi,
O si solo me excusaba para verte a ti reflejada en este bis.

(Solo me excusaba para verte a ti reflejada en este bis...)

DQmT7gnS82oKbZQgUYf9B5zBLvvpDekS21USBvTmWugumNC_1680x8400.png

Continuación directa a Forestal Pt2, séptimo poema en este poemario que consta de 15 poemas.

Saludos a @mosqueteros, mi comunidad hispana.
Y a comunidades amigas como lo son @theunion, @engranate y, como ya es costumbre, a @cervantes ¡el witness de la comunidad hispana!

Por siempre agradecido con el apoyo brindado por cada nuevo lector, pero en especial a ustedes los fieles, los que han estado desde el inicio. Créanme que no serán nunca olvidados.

Seamos prosa, seamos sueños

Sort:  

lo sentí, creo que alejarnos de algo tóxico es muy difícil por tan solo pequeños momentos de felicidad, que a su vez se convierten en largos ratos de amargura.

Me gustooo mucho!!

"No comprendía la importancia de lograr apreciar las verdades... Sin ver." -

Ya deseando de leer los nuevos !! Me han encantado el resto de tus post de tu poemario!!
Un abrazo bros!
@elbauldeolc

Me recuerda a mí hace dos años. Que hermosas palabras ♥

grandioso

Escalé mis miedos para así verte a lo lejos desde las copas,
Y entonces observé como todo el chisme y el bullicio cobraba forma... En ti.

Lo sentí como mío. Éxitos donde te detienes amigo.

Que bonito @elnefelibato
Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24