Mi Primer Video… “Lo acabo de subir que emoción”

in #spanish5 years ago

Hola queridos Steemians!...

Este post es una prueba para ver cómo funcionan los vídeos, hoy creamos mi canal de YouTube y para probar subí mi primer vídeo, es un vídeo corto de mis prácticas de Xilófono, el cual grave en abril sino me equivoco; bueno espero les guste…

primervideo.jpg

Fuente del video: Propio capturado con una cámara Síragon.

Gracias por visitar mi Blog… ¡AH! No se olvide de votar, reesteemear y comentar.

Sort:  

Hello @mrme1984, thank you very much for this support you give us every day, that gives us more encouragement to create content for Steemit...

This post is supported by $0.92 @tipU upvote funded by @arthur.grafo :)
@tipU voting service: instant, profitable upvotes + profit sharing tokens | For investors.

Gracias @tipu, por la información, saludos a todo el equipo, feliz día…

Thanks. I watched and downloaded...I enjoyed seeing the little person I have become friends with.

You used the name Estrellita for the video - is that your name?

Hola @arthur.grafo, Estrellita es el nombre de la canción.
Mi nombre es Xaopie y me dicen Xao, por esa razón la cuenta de Steemit se llama “El mundo de Xao”…

.

Hello @arthur.grafo, Estrellita is the name of the song.
My name is Xaopie and they call me Xao, for that reason Steemit's account is called "The world of Xao"...

Okay, thank you...you saved me from thinking of you as a song :)

Bien, gracias... me salvaste de pensar en ti como una canción :)

I do not go to YT often, so let me know if yuo make another video.

No voy a YT a menudo, así que avísame si haces otro video.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70