Dibujando y Pintando # 14 – La Hormiga Solitaria…

in #spanish5 years ago

Hola queridos Steemians!...

Buenas noches, el trabajo que voy a compartir hoy, fue como se desarrolló el dibujo del post “La Hormiga Solitaria” publicado hace una semana.

9.jpg

Los materiales que use:
• Papel tipo carta.
• Lápiz, colores, borrador y tiza.

El dibujo lo realizamos entre mi papa y yo, me ayudo en el inicio para hacer la hormiga y la rana. Les comento que ya he comenzado a practicar dibujo, recuerden que en mis pos de dibujando y pintando me he concentrado más en colorear para practicar tonalidades de colores y aprender técnicas de cómo utilizar los colores.

1.jpg

Lo primero fue la hormiga, pensé que iba a ser complicado, pero siguiendo las instrucciones que me daban, recordé como pintaba en las cartillas que traen dibujos basados en puntos numerados.

2.jpg

Para hacer el terrón de azúcar se me estaba complicando porque no se me había ocurrido usar una regla.

3.jpg

La ranita si fue un poco complicada ya que tuvimos que borra bastante antes de lograr lo que pueden ver.

4.jpg

Una vez terminadas la ranita y la hormiga, comienzo a definir el paisaje que las iba a rodear.

5.jpg

Para elaborar el paisaje tuvimos que leer varias veces el cuento y a la vez imaginarnos lo descrito.

6.jpg

De esta forma fuimos encontrando cada detalle que pudiera darle una semejanza con la historia.

7.jpg

Una vez definida la mayor parte del dibujo, comencé a colorear.

8.jpg

Y poco a poco fue tomando forma.

9.jpg

10.jpg

Fue un día bastante alegre ya que estábamos haciendo algo que disfruto mucho.

11.jpg

Y así quedo listo para publicar ese día el cuento de la hormiga solitaria

12.jpg
Fuente de Fotos: Propias capturadas con una cámara Síragon.
Modificado el tamaño: Con el Programa Paint.

Gracias por visitar mi Blog… ¡AH! No se olvide de votar, reesteemear y comentar.

Sort:  

Muchas gracias. Un gran resultado.

Hola @versofuster, gracias por comentar y por su opinión la cual siempre es bien recibida…

Hola @elmundodexao, un buen trabajo en equipo, quedo lindo, Feliz tarde…

Hola @leynedayana, me alegra que te allá gustado, gracias por tu comentario y apoyo, Feliz día…

This post is supported by @tipU upvote funded by @arthur.grafo :)
@tipU voting service: instant, profitable upvotes + profit sharing tokens | For investors.

Gracias por la notificación y el apoyo brindado @tipu, saludos y feliz día para todo el equipo.

Hola @elmundodexao, Quedo bello, feliz tarde…

Hola @tiababi, gracias por comentar me alegra mucho que le allá gustado, saludos que tenga un lindo día…

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica. Nos complace que día a día contribuyas con tu esfuerzo a fortalecer la comunidad hispanohablante de esta plataforma.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Hola @sinergica gracias por el apoyo brindado y por la información del token, feliz día para todo el equipo.

Un gran talento el que tenés. A seguir desarrollándolo que vas por buen camino.

Hola @reyvaj le estoy muy agradecida por su comentario gracias por el apoyo.

Un gran trabajo…

Hola @sekhet, gracias por tu comentario, espero tenga una linda tarde…

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61136.19
ETH 2969.45
USDT 1.00
SBD 3.64