Mi primer post

in #spanish6 years ago

Hola a todos, mi nombre es Elka, soy venezolana, caraqueña, tengo 49 años y dos hijos. Estudiè en el Instituto Pedagogico de Caracas la carrera de Lenguas Extranjeras: Menciòn Francès . Luego me trasladé al estado Bolívar donde trabajé en un instituto dependiente de la educación católica por 15 años donde aprendí mucho, entre otras cosas a educar con el corazón, ya que el conocimiento es importante pero acompañado del afecto surte mejor efecto. En la actualidad, me encuentro desempeñando mi labor educativa en una institución del estado venezolano, sólo por VOCACION ya que el salario mensual de un profesional de la docencia es sumamente bajo, éste alcanza para alimentar una familia solo una semana .Me interesó formar parte de esta comunidad de Steemit por lo genial que resulta que valoren tus producciones y que además de ello obtener de otros un nuevo aprendizaje.
elka.png
Me agrada la lectura de temas diversos, pero en especial aquellos referidos a superación personal, temas cristianos (sin caer en el fanatismo ni el dogmatismo) temas relacionados a la educación, a recetas de cocina (en especial de postres) y lugares turísticos de cada país. Así que espero sus recomendaciones para seguir este tipos de post.
Gracias por tomar un tiempo y "leerme".
¡ Deseenme suerte en este nuevo aprendizaje !

Sort:  

Hola @elkinyes Bienvenida a la plataforma muchos exitos y bendiciones. Excelente post tienes mi upvote. Tambien soy venezolana y nueva por esta vía, si deseas puedes pasar a leerme. Espero el apoyo sea mutuo Saludos desde valencia!

Claro amiga, cuenta con eso!

Congratulations @elkinyes! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34