A quien pueda interesar (reflexion)

in #spanish6 years ago

woman-1246581_1920.jpg

A veces dudo de la vida, del mundo, y casi siempre de las personas, pero como ellas pueden ser tan débiles como yo, la mayor parte del tiempo las justifico, tanto como yo misma me siento justificada (cuando en realidad no lo estoy). Estuve llena de excusas en una época, pero ahora quiero hacer tanto, pero de lo que necesito para hacerlo, la verdad: me he disciplinado tan poco, que es normal verme y no esperar mucho de mí, y con esto me refiero a los demás. No a mí, espero mucho de mí. Cada año que pasa, cada día que tan rápido transcurre y se difumina ante mis ojos, me cuestiono sobre mi cama ¿qué me ha quedado?, ¿qué cosa de valor poseo? Es la pregunta al final del año. Soy joven… esto mismo me dije hace dos años, y aun no tengo nada, nada temporal que pueda decir “yo hice esto”, yo lo logre. Hay algo de impotencia, pero persisto, de repente se me ocurre hacer una cosa y la otra, me entusiasmo con cada cosa nueva y revolucionario a mi mente. Como quisiera absorber todo el conocimiento posible con solo leerlo, con solo escucharlo, pero el 90% de ello se desvanece.

El mundo no es lo que era hace 100 0 30 años atrás, y ahora eso que importa. Lo que pudo ser inventado ya lo ha sido como a principio de cada generación, y ahora estamos en la etapa de evolución, de la constante competencia. Ahora soy algo sin forma y aún no he perfeccionado mi contenido como uno de esos perfectos cuadros de un pintor del cual ya olvidé su nombre… pero no sus paisajes hermosos y llenos de color, dilucidando cada emoción de cada objeto en el paisaje.

Quiero ser como ese pintor y su obra de arte. Quiero ser la artista y mi vida el lienzo sobre el cual yo misma construya mi propia obra de arte. Tal vez la pinte, tal vez la escriba, tal vez la produzca, tal vez la multiplique. En algo consistirá de ello, estoy segura. No hay vuelta atrás. Ni ahora ni nunca.



///////////////////
/////////////////
///////////////
/////////////
//////////
///////
////
//
/

¡Gracias por leerlo, escribi esto a la media noche!

XO

Recomendaciones de mis posts recientes:

https://steemit.com/cervantes/@eliza1beth7/otono-en-shanghai
https://steemit.com/cervantes/@eliza1beth7/solitario-original-poetry
https://steemit.com/cervantes/@eliza1beth7/la-teoria-de-mi-burbuja-pequeno-ensayo-parte-i
https://steemit.com/concursocuentito/@eliza1beth7/concurso-cuentito-reflexion
https://steemit.com/cervantes/@eliza1beth7/un-mensaje-imperial-por-f-k

Sort:  

Me detuve en tu blogs por tu nombre, tocaya, y me gustó lo que encontré. Tienes mi apoyo y nueva seguidora en @bdohermos !

A mi tambien me gusta lo que encontre en tu blog y muchisisimas Gracias tocaya! =)

Muy buena reflexión! felicidades! creo que nos podríamos apoyar mutuamente

Hola, gracias y si bueno supongo, la verdad es que a mi me gusta seguir de quien verdaderamente consumo contenido. Y no me la he pasado muy bien en esta comunidad ultimamente, hace cuanto abriste tu cuenta?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50