MI CURA, MI ENFERMEDAD - Tomates Fritos (Cover)

in #spanish4 years ago

Tendría yo 16 años cuando conocí a la banda Tomates Fritos, estaba incursionando en el mundo del poprock latino y el folk cuando entonces. Sus temas que más me conmueven son "Mi Cura, Mi Enfermedad" y "Tripolar", aunque en general todas sus canciones son muy buenas para escuchar, más aún en vivo. Esta es una banda Venezolana proveniente de Puerto La Cruz, sus géneros musicales están enraizados en el Rock y el folk norteamericano cantado en español. No fueron los que más sonaron entre los años 1996 y 2000, pero con su buena música lograron compartir tarima con artistas nacionales e internacionales como Caramelos de Cianuro, Los amigos Invisibles y Aterciopelados.

Grabar este cover sinceramente me dejó un grato sabor de boca <3

MI CURA, MI ENFERMEDAD
Letra

I
Ella dice que va, ella dice que vuelve y yo apenas
Me estoy levantando
La comida en el cuarto nadie probó
Las mañanas igual
En las tardes voy empeorando, qué importa, yo aguanto
Nena aunque no regreses quiero oír tu voz

Coro
No existe un té, que pueda curar
No existe fe, que pueda sanar
No existe nadie como tú, mi cura mi enfermedad

II
Me cansé de leer
Me di cuenta que perdía mi tiempo
No me importa nada, nada es lo que pasa
Cuando no estás
Claro que te vi, claro que te perdí
Cómo crees que aguantan los cuerpos
Si me pierdo en la espera de algo que sé

Coro
No existe un té, que pueda curar
No existe fe, que pueda sanar
No existe nadie como tú, mi cura mi enfermedad
No existe un té, que pueda curar
No existe fe, que pueda sanar
No existe nadie como tú, mi cura mi enfermedad

Hasta aquí, llega mi última oración
Puedes ver del pasado lo mejor
Créeme que aunque quiera cambiar
Eres tú, tú, mi cura mi enfermedad

Imagen7.png

Titulo:Interprete Original:
Mi Cura, Mi EnfermedadTomates Fritos
Voz y Edición:Género:
Elison RodriguezFolkrock
Duración:Fecha de finalización:
3:33 minutos29/01/2020

"La música es amor buscando palabras"; Lawrence Durrell.

Sort:  

Este post fue seleccionado para el reporte diario de la comunidad Emprendedores 2.00
@emp2-00com

excelente propuesta de estos jovenes los felicito

Loading...

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Colmenaaa, mil gracias :)

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

<3<3<3 graciaas por esta contribución ^-^

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61367.99
ETH 2929.04
USDT 1.00
SBD 3.67