Emprender en Steemit, mas que DinerosteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Cómo llegué a Steemit

Hace tiempo fui a bañarme un día a casa de una amiga ya que por la zona donde yo vivo hace muchísimo tiempo que el agua está "desaparecida" y pues tenía días sin bañarme y tenía demasiadas ganar de asearme ... Llego a su casa, empezamos a hablar, ella se sienta en la silla de su computadora y empezamos a hablar sobre qué estaba haciendo en cuanto a estudios y empleo ... ella me pregunta a mi y yo a ella. En un momento de la conversación, ella me dice que tiene en mente un negocio con su novio pero que no han empezado por falta de dinero, en ese momento, yo le empiezo a hablar sobre las cosas que he estado aprendiendo de emprendimiento tanto en en teoría como en practica acerca de como hacer dinero de la nada ya que aparte de ser necesario, es una parte del emprendimiento de negocios que me entusiasma muchísimo, me parece super cool la filosofía de "La Gallina de los Huevos de Oro" la cuál enseña como hacer dinero de la nada, partiendo de cero.


Luego de dos horas de conversación, ella queda encantada con todo lo que compartí con ella y me dice que debería hacer videos, que debería compartir lo que sé con la gente debido a la facilidad de comunicación. En ese momento me dice de una página donde pagan por subir cosas que sean "finas", que le guste a la gente y como no se acordaba del nombre, le preguntó a una amiga como es que se llama "aquella página" porque ella hacía vida en la misma ... la chica está desconectada en ese momento de Fb y quedamos en que luego que responda me da el nombre. Me voy a bañar, salgo, nos vamos los dos del apartamento, salimos a la calle y ambos tomamos transportes distintos ya que ibamos a destinos distintos y cuando llego a mi casa, veo en Fb que tengo un mensaje de ella en el cual está el nombre de la página.


Lo que vine buscando

Empiezo mi registro y espero el tiempo que Steemit me indica que debo hacer mientras están verificando mi cuenta. Un día por fin llega el correo donde me indican que la cuenta ya está verificada y decido empezar a hacer uso de la página. Entro, empiezo a publicar y me doy cuenta de que aún no empiezo a obtener ganancias económicas lo cual es 0% favorable para capitalizarme y hacer las cosas que tengo en mente. Es decir, como todos, habia venido por la recompensa económica ...


Recordando la lección de un maestro

Luego de pensar y reflexionar acerca de lo que estaba sintiendo y pensando recordé una de las lecciones base sobre educación financiera impartidas por Robert Kiyosaki en sus libros y justo en ese momento, todo cambió. Una felicidad me invadió y empecé a sonreír mientras tenía en mente la lección de Robert, era como si estuviera en mi presencia, observando como me equivoco y esperando a que yo recordara lo aprendido, fué divertido.


La lección que aprendí y recordé fue que "Los ricos trabajan para aprender, no por dinero". Es decir, mi foco estuvo en el dinero en lugar de aprender, de disfrutar y la verdad es que me dí cuenta que debo aprender a comunicar mejor de forma escrita y eso es invaluable, es un gran feedback y es lo mejor que pudo pasar.




Fuente

El dinero aquí y afuera, es solo un resultado, para tener ese puntaje debemos ser buenos jugadores y por eso, Steemit lo vale, porque si decidimos quedarnos el proceso nos hará buenos jugadores y ahí es donde se halla el valor, por eso Steemit es un gran emprendimiento, por eso es tremendo proyecto.

Sort:  

Hola amigo @eliezerd bienvenido a esta increíble plataforma ,comence a seguirte. Yo también supe de steemit a través de un amigo y me alegra que perrenezcas a esta pequeña cofradía que crece exponencialmente. En lo que no concuerdo contigo es cuando dices que se hace dinero de la nada,porque para ganar en steemit hay que trabajar muy duro ¿vale? Hay que esmerarse en los post y dedicarle unas cuantaa horas de tu tiempo, con el tiempo te darás cuenta de que es así. Te deseo mucho éxito en casa . Te mando un fraternal abrazo.

Hola, muchas gracias por la bienvenida.
Soy consciente de que hay que ponerle empeño, lo que quiero decir es que sin tener algún recurso físico se puede generar, partiendo solamente de lo que sabemos, de nuestras habilidades ...
Gracias por leer, saludos.

yo tambien llegue a aca por una amiga, la curiosidad nos trajo a esta maravillosa pagina

JKSAjkas yeah

Leo leo Lee, leo leo la🎵🎶🎵🎶

Congratulations @eliezerd! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @eliezerd! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @eliezerd! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

¡Excelente anécdota!... ¡saludos!... y que tengas éxito en steemit, amiga.

JKASjkajkasj gracias hermano ... por cierto soy hombre! ahhhhhhhhh

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87