Sort:  

No he visto la película todavía. Lo que si te recomiendo es el libro. Gracias por comentar.

sí, mi lista de lecturas pendientes es demasiado larga, lamentablemente... igual ya está encolado :P

Digo lo que Guille. Me encantaría leer el libro, pero prefiero ver la película y dedicar el tiempo de lectura SF a lo que llaman SF dura, es decir con alto contenido científico. La última que leí es El problema de 3 cuerpos, de Ken Liu. Me encantó.

Soy bastante entusiasta de la ciencia ficción. No conozco la obra de Ken Liu. El problema de los tres cuerpos es un problema de mecánica celeste (física-matemática) que todavía no está resuelto. Aunque no tengo idea de que trata la novela de Liu.

Se centra en eso. Es interesante y de lectura ágil. Yo la leí en inglés, pero luego me enteré de que está en castellano. El original es en chino, así que daba lo mismo leerla en inglés que en castellano. Yo me creí que no estaba disponible en castellano.
https://www.amazon.com/problema-cuerpos-Trilogia-Cuerpos-Spanish/dp/8466659730?SubscriptionId=AKIAILSHYYTFIVPWUY6Q&tag=duckduckgo-d-20&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=8466659730

Dije mal. Perdón. El autor es Cixin Liu. El traductor es Ken Liu, y no son parientes. Ken Liu es buen escritor de SF, también. Tiene un cuento muy emocionante que se llama Animales de Papel, o algo así. Más mágico que de SF, y muy emotivo.

Gracias por la información.

Gracias por el excelente artículo y por la referencia de los hermanos Strugatski. Seguiremos conversando, de ciencia ficción y otros temas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46