You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las plantas no se mueven solas, de como me converti en El transportador de plantas, para mi y mi vecindario

in #spanish7 years ago

Qué genial, @galberto. Muy muy buena esa labor de transportar plantas y dejar un legado tan importante. Increíble la cantidad de plantas que manejás. Te voto y te doy resteem. Saludos.

Sort:  

Muchas gracias mi estimado, agradezco mucho su comentario, y el reesteem, todos debemos ser transporta plantas ya que el beneficio es para muchos y por supuesto para uno mismo pero es bueno construir un pedazo de cielo donde uno quiere vivir en un futuro y donde pasa su tiempo libre nada como disfrutarlo en beneficio de todos y de la familia.

Estamos En El salvador, y en un viaje a Cocales donde el tio Beto me traje algunas especies y espero volver para traer muchas mas.
Mil gracias por ver y comentar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61265.20
ETH 3320.34
USDT 1.00
SBD 2.48