Plantillas HTML para tus post. Segunda Parte.

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos amigos Steemers.

Pues aquí les vengo con una segunda y ultima parte sobre las plantillas HTML para que las usen en sus publicaciones, solo espero que las primeras 9 plantillas anteriores les hayan sido de utilidad, en esta parte traigo 6 plantillas más para un total de 15.

Siéntete libre de usarlas como quieras, solo hay que tener un poco de imaginación para adaptar a tus publicaciones y al trabajo que tu realizas, realmente es fácil de usar.

Si todavía no has visto las primeras 9 plantillas pincha aquí. como ya sabes la idea de las plantillas surgió de mis experiencias con los comentarios en otras publicaciones y de como ellos nos pueden recompensar cuando son de calidad y no solo un superfluo "Interesante post" o "Que buen post" etc. Si no has visto el post "Mi experiencia y consejo con los comentarios en Steemit" pincha aquí.

Como usar las plantillas?

  1. En primer lugar has clic en el enlace de la plantilla.
  2. Luego copia el codigo que va desde <table> hasta </table>
  3. Luego insertar pegando en el editor Raw HTML de Steemit en el sitio de tu preferencia.
  4. Lee cada linea de codigo y sustituye donde te indico.
  5. Para las imágenes debes respetar el Ancho por el Alto indicado en la plantilla.

Considera lo siguiente:

  1. Solo las primeras 5 plantillas te sirven tanto para post como para comentarios.
  2. La ultima solo funciona en los post normales.
  3. Aunque la mayoría de las veces no se necesita, coloca todo el codigo de la plantilla dentro de las etiquetas <html> </html> si es un comentario, ya que en un post normal siempre las lleva.
  4. En las plantillas que contenga imágenes enlazadas a "Tus redes Sociales" debes colocar tu real nombre de usuario. Por Ejem: https://vk.com/TuNombreUsuario
  5. Si no posees algunas de la redes sociales, puedes eliminar la linea completa.

Plantilla Nro. 10

Tamaño de la imagen: Principal: Ancho:180px, Alto:260px, Miniaturas: Ancho:60px × Alto:60px

Número de lineas: 23

Enlace: Plantilla 10

@richardavedon



“A través de mis fotografías puedo hablar de manera más intrincada y profunda que a través de las palabras.”

"Richard Avedon"


Plantilla Nro. 11

Tamaño de la imagen: Imagen del autor: Ancho: 75px × Alto: 92px, Imagen secundaria: Ancho:350px × Alto:74px

Número de lineas: 24

Enlace: Plantilla 11

Philip Kerr
Mi estilo se basa en la tecnología, como todos sabéis. Sin embargo, podéis estar seguros de que creo que nuestros edificios también son bellos. La belleza y la tecnología no son tan incompatibles como algunos quisieran hacernos creer.

Plantilla Nro. 12

Tamaño de la imagen: Ancho:150px, Alto:150px

Número de lineas: 20

Enlace: Plantilla 12

MahatmaGandhi

PROFESIÓN: Abogado.
"El amor es la fuerza más poderosa que el mundo posee, y sin embargo es lo más humilde que podamos imaginar."

Plantilla Nro. 13

Tamaño de la imagen: Ancho:64px, Alto:64px

Número de lineas: 17

Enlace: Plantilla 13

“Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no importamos“.

Will Smith


Plantilla Nro. 14

Tamaño de la imagen: Ancho:840px, Alto:111px

Número de lineas: 28

Enlace: Plantilla 14

@tuUsuario
<- - -- Follow --- Resteem --- UpVote -- - ->

Plantilla Nro. 15

Tamaño de la imagen: Las imágenes de los post deben ser del mismo tamaño para que no descuadre.

Número de lineas: 33

Enlace: Plantilla 15

@elguarodigital
Mira mis últimos artículos:

RogerPaez

PROFESIÓN: Analista de Sistemas, Programador.

website: https://tupagina.com
Sort:  
Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola @elguarodigital! Como verás ya estoy usando tus plantillas. Esta es mi favorita; se adapta a mi gusto y lo que deseo comunicar y cómo deseo mostrarlo. Solo he tenido problemas al colocar las plantillas al final de mis posts, ya que me aparece el codigo tal cual y no convertido como se aprecia en las plantillas de tu post. Pero para los comentarios siempre causo sensación gracias a tí. Si por favor me puedes orientar para saber qué estoy haciendo mal, a pesar de seguir los pasos te lo agradecería. Gracias por tus aportes a la comunidad. Saludos y todo lo bueno.

Dimitar Correa Voutchkova
"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain"


Recuerda que siempre deben estar dentro de una etiqueta <"html"> <"/html"> debes revisar que no falte alguna etiqueta por cerrar es decir la segunda etiqueta con la barra oblicua "/", de todas maneras puedes decirme el numero de la plantilla que intentas usar, para yo revisar.

¡De acuerdo! Gracias por tu respuesta y orientación. Voy a seguir tus indicaciones y cualquier cosa te vuelvo a escribir. Saludos y todo lo bueno

Excelente amigo, me gusta, es realmente agradable ver que te ha servido!

Hola @elguarodigital!!
Es te post va a ir directo a los post que les recomiendo a las personas nuevas que vean.
Saludos!!

Muchas gracias amigo, como dije antes son libres de usar y compartir, Saludos!!

Es que cuando creo haber visto post utiles.. apareces tu con uno excelente... Gracias por compartir.. muy buen post.

Muchas Gracias!

Hey muy informativo y necesario para la comunidad, gracias por compartir tus conocimientos! Eso dice mucho de usted.. un saludo!

Muchísimas gracias @jennylu!

Enhorabuena por tu trabajo, y te doy las gracias por compartir lo que sabes, lo utilizaré en mi próxima publicación y haré referencia a tu usuario.
Un saludo desde Canarias!!!!

Muchas gracias, espero te sea útil! Saludos!!

excelente trabajo, te ganaste mi voto y mi follow!

Gracias! Igual!

Buenos días @elguarodigital
Excelente trabajo; todo un detalle y ejemplo para la comunidad.
Saludos.

Muy buenos días @don.quijote gracias por el apoyo, sigo trabajando en pro de esta hermosa comunidad, su apoyo es para mi realmente motivador! Saludos!

Debo decir que me he enamorado de este post, ¡Gracias por tan maravillosa contribución! Yo estoy comenzando a programar, y sinceramente ver cosas como estas me motivan muchisimo. ¡Gracias!

Gracias y felicidades por aventurarte el maravilloso mundo de la programación! Estoy siempre a la orden! Puedes preguntar cuando quieras!!

Me encantaron la numero 10 y 11!
Llegue con 15 días de retraso a esta publicación, pero lo mejor es que puedo usarlas, gracias de verdad.

Gracias por comentar, si claro puedes usar cuando quieras...

Se ven agradables, a falta de saber si acoplaré algo similar.. O le doy un uso real. La verdad es que es un trabajo, sencillo y elegante... difícil hacer más con menos. Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64008.01
ETH 3308.26
USDT 1.00
SBD 3.93