You are viewing a single comment's thread from:

RE: Plantillas HTML para tus post. Segunda Parte.

in #spanish7 years ago (edited)
Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola @elguarodigital! Como verás ya estoy usando tus plantillas. Esta es mi favorita; se adapta a mi gusto y lo que deseo comunicar y cómo deseo mostrarlo. Solo he tenido problemas al colocar las plantillas al final de mis posts, ya que me aparece el codigo tal cual y no convertido como se aprecia en las plantillas de tu post. Pero para los comentarios siempre causo sensación gracias a tí. Si por favor me puedes orientar para saber qué estoy haciendo mal, a pesar de seguir los pasos te lo agradecería. Gracias por tus aportes a la comunidad. Saludos y todo lo bueno.

Dimitar Correa Voutchkova
"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain"


Sort:  

Recuerda que siempre deben estar dentro de una etiqueta <"html"> <"/html"> debes revisar que no falte alguna etiqueta por cerrar es decir la segunda etiqueta con la barra oblicua "/", de todas maneras puedes decirme el numero de la plantilla que intentas usar, para yo revisar.

¡De acuerdo! Gracias por tu respuesta y orientación. Voy a seguir tus indicaciones y cualquier cosa te vuelvo a escribir. Saludos y todo lo bueno

Excelente amigo, me gusta, es realmente agradable ver que te ha servido!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46