You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando llegara el Ripple a los 0.50 USD? Analisis.

in #spanish7 years ago

Hola amigo un saludo me llama la atencio el analisis de esta cripto moneda, pero tengo algunas dudas en cuanto a porque ver las graficas en temporada mayores de un dia para hacer un analisis , realmente mi pregunta es la siguiente segun ese analisis y una vez confirmado el cmabio de direccion en que momento entrarias en compra?? y disculpa la preguntadera soy nuevo en esto del trading de cryptomonedas pero me llama mucho la atencion.

Sort:  

Hola @elgordo a mi en lo general me gusta ver las gráficas en temporalidades bastante altas ya que mirar gráficos en 30 minutos o menos es bastante frustrante hay que tener bastante agilidad mental y hay que tener nervios de acero, en cuanto a lo segundo yo no me arriesgo a decirle a nadie en que momento especifico comprar o vender solo me limito a analizar como se mueve el precio en determinado momento, mi intención al realizar la publicación es que el lector pueda darme su opinion si esta deacuerdo o no con lo que expreso, gracias por tu comentario y tu interés y si quieres puedes seguirme ya que voy a estar subiendo analisis frecuentes ademas de material acerca del trading. saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68236.23
ETH 2643.41
USDT 1.00
SBD 2.70