Cuando llegara el Ripple a los 0.50 USD? Analisis.

in #spanish7 years ago


fuente

Hola steemians, en la breve publicación de hoy les traigo un pequeño análisis técnico para la moneda catalogada por algunos como todo lo contrario a lo que representa el Bitcoin, y estoy hablando claro está de la criptomoneda Ripple.

Como podemos observar en esta imagen el precio de cada Ripple el dia de hoy 21 de julio de 2017 es de aproximadamente 0.0006879 BTC aproximadamente 0.19 USD en la plataforma de intercambio de Bittrex, en la cual los movimientos en los últimos días no han sido muy considerables y por lo tanto vemos todas esas pequeñas velas que representan poca decisión en el mercado.

En esta imagen podemos observar como a pesar de sus escasos volúmenes de negociación el precio se ha mantenido en una escalada bajista como la gran mayoría de criptomonedas

Pero en esta imagen con una temporalidad de gráficos de una semana podemos observar como el precio empiece a acercase a una antigua resistencia la cual se había establecido en los 0.00005761 BTC.

Cualquier patrón de vela en cerca ha esta zona podría interpretarse para un momento ideal para comprar ya que el dependiendo de la validez del patrón podríamos decir que el precio tendría a cambiar su movimiento bajista y podríamos esperar a que llegase hasta los 0.00009691 BTC.

En caso contrario que el precio llegara a romper el ahora soporte antigua resistencia de los 0.00005167 BTC con una buena vela de decisión podríamos contemplar una caída aproximada hasta los 0.00004495 BTC.

La información aquí presentada no se debe considerar como argumento suficiente para la toma de decisiones, el autor de esta publicación no se hace responsable por posibles pérdidas o ganancias. Se deja a criterio del lector cualquier decisión que pueda tomar.

Imagenes de graficos de mi autoría.


Follow

Upvote

Resteem

Sort:  

Hola amigo un saludo me llama la atencio el analisis de esta cripto moneda, pero tengo algunas dudas en cuanto a porque ver las graficas en temporada mayores de un dia para hacer un analisis , realmente mi pregunta es la siguiente segun ese analisis y una vez confirmado el cmabio de direccion en que momento entrarias en compra?? y disculpa la preguntadera soy nuevo en esto del trading de cryptomonedas pero me llama mucho la atencion.

Hola @elgordo a mi en lo general me gusta ver las gráficas en temporalidades bastante altas ya que mirar gráficos en 30 minutos o menos es bastante frustrante hay que tener bastante agilidad mental y hay que tener nervios de acero, en cuanto a lo segundo yo no me arriesgo a decirle a nadie en que momento especifico comprar o vender solo me limito a analizar como se mueve el precio en determinado momento, mi intención al realizar la publicación es que el lector pueda darme su opinion si esta deacuerdo o no con lo que expreso, gracias por tu comentario y tu interés y si quieres puedes seguirme ya que voy a estar subiendo analisis frecuentes ademas de material acerca del trading. saludos :)

El titulo no esta acorde con el contenido de la publicacion haces un analisis pero nada referente a los 0.50 que hablas

@darius86
Beautiful writeup!Thanks for sharing.

thanks for your support @qagiri.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86