STEEMIT, EN DIRECTO HACIENDO UNBOXING DE NUESTRO PEDIDO DE AMAZON EN EL VIDEO ANTERIOR!!

in #spanish7 years ago

Bienvenidos tod@s nuevamente a mi tuto-blog, hoy no les traigo un tutorial, pero les traigo algo que a todos les gusta, y es la evidencia de que lo que hemos comprado en el video anterior por Amazon ya esta en mis manos.

Algunas personas pensaran que es mentira, y aun no se creen que lo que hacemos en Steemit vale la pena, no creen que podemos ganar dinero haciendo prácticamente las mismas cosas que en otras redes sociales que lo único que hacen es robarte los datos sin informarte y ganar dinero a costar de ellos..

Sin ir muy lejos, parte de mi familia me ve con incredulidad cuando les cuento que hago esto y que ademas gano dinero, piensan que estoy mintiendo y que algún truco debe haber debajo de todo porque "cuando algo es muy bueno para ser cierto", generalmente es malo al final no?".

No les hago leer mas, a continuación les dejo el video haciendo el unboxing de mis artículos recién llegados, recuerden que fue hecho en directo.


Espero que les haya gustado el video y que esto los anime aun mas a seguir aqui, piensen que nada es de la noche a la mañana, la constancia lo es todo y mas cuando empiezas desde cero en cualquier sitio o actividad.


Como siempre, si les gusto el video y la explicación, pueden ayudarme haciendo upvote, resteem y follow en Steemit


Y si gustan, pueden subscribirse también a mi canal de Youtube



Pie de post By: @carlos-cabeza

STEEM ON!!

Sort:  

The @OriginalWorks bot has determined this post by @elfictron to be original material and upvoted it!

OW2.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

To nominate this post for the daily RESTEEM contest, upvote this comment!

For more information, Click Here!

compraste fue un maquinon jaja, felicitaciones hermano

Jajajajaj estoy en ello hermano, todavia no tengo procesador xD y bueno la tarjeta grafica si le puedo poner la que tengo ahora, que me da muchos problemas bien, si no pues compro otra luego y ya esta, pero tomara su tiempo xD saludos

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68394.60
ETH 3288.17
USDT 1.00
SBD 2.67