Post de presentacion y su importancia en esta generosa comunidad (+Spanish Video)

in #spanish7 years ago


Bienvenidos nuevamente a mi serie de vídeos sobre Steemit


Esta vez, mis queridos stemians, les hablare un poco sobre la importancia que tiene la publicación de tu presentación en esta generosa comunidad, es muy importante, tanto si quieres prosperar económicamente hablando, como a nivel de creación de una red de tus propios seguidores, para que se vaya creando un ciclo, donde tu sigues a personas nuevas, ella te siguen y así sucesivamente, y de esta manera, poder seguir creciendo como una gran comunidad.



Espero haber sido de ayuda, si les gusto el video, pueden ayudarme con upvote, resteem y follow, si gustan pueden subscribirse también a mi canal de Youtube CRYPTONYZED

STEEM ON!!!

Sort:  

¡Hola de nuevo!. Son muy interesantes tus entradas y muy trabajados los videos. Me alegro de que te vaya bien. Sigue con estos consejos y seguro que te seguirá yendo de lujo. ¡Enhorabuena por ello¡ Ahora voy a ir preparando mi presentación tal y como dices. Bye.

Hola! muchas gracias por leerme y/o escucharme, y muchas gracias también por tu apoyo, ten mucha constancia, es la clave de todo al igual que las ganas de querer mejorar día a día, te ira muy bien si haces las cosas con cariño y esfuerzo, mucho éxito!!

Hola, he visto todos tus videos. Pero tengo una duda, y he leído otros post y se que para cobrar se debe pasar q si a Cointpayments y de ahí a otro lado hasta que se vuelva dinero real, o algo así entendí jaja pero yo quiero tener el dinero en su momento en Paypal, o no se puede? Podrías hacer un vídeo sobre eso o explicarme por acá? Graciaaas!!

Hola @alesuperlano gracias por tu comentario, no necesariamente lo tienes que enviar a coinpayments, pero si tienes que transferirlo a varios sitios para poder tener el dinero diaponible en una cuenta bancaria, lo de paypal te lo puedo averiguar, yo hace años que no trabajo con ellos pero no me cuesta nada averiguarlo, estaba esperando acumular un poco mas de steemdollars para realizar el cambio y mostrarselo a todos, no te preocupes que ya el video se viene a mas tardar mañana, saludos y muchas gracias por seguirme!!

Gracias de verdad. Espero ese video😉

Buenas tardes @elfictron
Gracias por su aporte.

Muy buenas tardes, me alegro que le guste el contenido, trato de devolverle a la comunidad de steemit las cosas buenas que me da desde que me hice parte de ella, y que mejor manera que prestar una ayuda a las personas que aun comienzan su camino en este precioso mundillo, igual que a los otros colegas blogueros, lo invito a que me haga cualquier sugerencia y/o critica constructiva, siempre trato de mejorar por y para ustedes, muchas gracias!!

Muchas gracias por estos vídeos, son de mucha ayuda para la iniciativa de los nuevos usuarios.

Me alegra que te sirvan, esa es la intencion detras de todo el esfuerzo que pongo en los videos, si tienes alguna sugerencia de como podria mejorar o algun tema o duda especifica que quieras que aclare en un video no dudes en decirlo!!

Congratulations @elfictron! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52