You are viewing a single comment's thread from:

RE: Post de presentacion y su importancia en esta generosa comunidad (+Spanish Video)

in #spanish7 years ago

Hola, he visto todos tus videos. Pero tengo una duda, y he leído otros post y se que para cobrar se debe pasar q si a Cointpayments y de ahí a otro lado hasta que se vuelva dinero real, o algo así entendí jaja pero yo quiero tener el dinero en su momento en Paypal, o no se puede? Podrías hacer un vídeo sobre eso o explicarme por acá? Graciaaas!!

Sort:  

Hola @alesuperlano gracias por tu comentario, no necesariamente lo tienes que enviar a coinpayments, pero si tienes que transferirlo a varios sitios para poder tener el dinero diaponible en una cuenta bancaria, lo de paypal te lo puedo averiguar, yo hace años que no trabajo con ellos pero no me cuesta nada averiguarlo, estaba esperando acumular un poco mas de steemdollars para realizar el cambio y mostrarselo a todos, no te preocupes que ya el video se viene a mas tardar mañana, saludos y muchas gracias por seguirme!!

Gracias de verdad. Espero ese video😉

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49