Sort:  

Hola, este post ha sido votado por Cervantes, en conjunto con Steempress. Saludos

Holaaa! Gracias! <3

jajajaja vaya locuras escribes 😂

jajajajaj y tú que las lees :p

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Elena [elelobos] from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Una vez más, es un placer leerte @elelobos. Una historia bien contada. ¡Me asusté! pensé que él se mataría para no escuchar más a los grillos, espero que pueda superar sus tormentos y que no termine mal. Hasta el próximo relato, un abrazo.

Pues yo no me haría muchas ilusiones con que vaya a superarlo xD

Abrazos, amiga!! <3 <3

Sigo diciendo que soy tu máxima fan, siento que leiste mi mente, hace unos 5 dias no habia podido dormir bien y tenía un cumulo de grillos sobre el techo mas el ruido del televisor... Estaba desesperada. Amo tu narrativa, eres fascinante.

A los grillos les encanta ladillarnos la vidaaa kgghgjggfd

Gracias por tus bellas palabras, Aida! Abrazos!

¿Quién no ha sido víctima alguna vez del desesperante canto de los grillos? casualmente en este preciso instante estoy escuchado un coro de estos animalitos. Definitivamente de cualquier cosa logras crear una historia intrigante y todo lo que narras lo conviertes en algo interesante, en este caso por un momento creí que el tipo se volaría los sesos, ya que transmites perfectamente lo perturbado que se encuentra. Excelente, saludos.

Ains, gracias por tus palabras, Rotsen! Pero creo que el mérito se lo llevan los grillos. Esos desgraciados inspiran a cualquiera XD

Damn. Esto fue muy entretenido, y atrapante. Solo quería seguir leyendo y ver que tontería haría el tipo. Aunque a la vez me deja pensando, es una mente atormentada, no tienen porque ser grillos exactamente, bien puede ser una interpretación. Eso hace que me vuele la imaginación.

Pues esa es la meta :o Deja que vuele xD

Besitos, lindo! <3

Congratulations @elelobos! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Mejor no pudiste explicar la forma de tortura y tormento que son para mi, las moscas... jajaja... La realidad es que me he encontrado hablando y peleando con ellas, y todo por su impetuosa necesidad de volar cerca de mi oreja. XD

JAJAJJAJAJAAJ pues también odio a esas condenadas, aunque las prefiero a ellas antes que a los escandalosos grillos XD Saludos, bella. Gracias por pasar <3

Eres muy creativa, toda una escritora de narrativa. ¡Te felicito!

Gracias, Ivy! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86