EL BRAZALETE [microrrelato]

in #spanish6 years ago (edited)

LogoMicroTerror.jpg
Imagen cortesía de @trenz

EL BRAZALETE

Imagen2.png

Imagen2.png

Ella caminaba hacia el colegio cuando lo vio. Un hermoso brazalete dorado con extraños grabados en la superficie. Parecía costoso. Lo cogió con rapidez y se lo guardó en el bolsillo. Luego se cercioró de que nadie la hubiera visto.

Al llegar a la escuela, fue directo hacia el aseo e inspeccionó su hallazgo. Imaginó la cara de envidia que pondrían las chicas cuando la vieran con él. Se lo puso. Se adhirió perfectamente a su muñeca. No obstante, mientras lo admiraba, un cosquilleo comenzó a recorrerle el brazo. Extrañada, intentó quitárselo... y entonces vino el dolor. Un grito emergió de su garganta. Su cuerpo parecía estar siendo bombardeado por intensas descargas eléctricas provenientes de su muñeca.

Trató de sacárselo con desesperación, pero el brazalete se había clavado en su carne. Lágrimas de dolor recorrieron su rostro, y un grito mudo lo desfiguró. Cayó al suelo retorciéndose, embargada por el horror y el sufrimiento. Hasta que, súbitamente, se detuvo.

El terrible dolor desapareció, dejando un extraño hormigueo que le recorría el cuerpo entero. Permaneció largo rato tendida con los ojos cerrados, recobrando la compostura. No podía permitir que sus amigas la vieran así.

Se sentía débil y extrañamente pesada. No podía moverse. Con dificultad, dirigió su vista hacia su brazo, y lo que vio la dejó sin habla.

Su otrora pálida e inmaculada piel ahora era lustrosa y dorada. Se había convertido en una estatua de oro.



Mi participación en el Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256



Posted from my blog with SteemPress : https://elelobos.timeets.com/index.php/2018/10/18/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-7-la-transformacion/

Sort:  

¡Muy bien! me gusta este texto, buena redacción y excelente cierre, deja a la expectativa.

Ea! Me alegra que te haya gustado. Saludos, Cris.

Si supiera colocar un emoji con la boca abierta, lo coloco. Muy bueno, tu trabajo es impecable, Ele.

jajajajaj Tu comentario es demasiado halagador, Psi :*

PD: vamos a tener que averiguar como poner esos emojis porque yo tampoco sé XD

Con permiso: 😧 Ja, ja. Estoy contigo, @psi1826
Os dejo un magnífico post de @blueorgy con un montón de claves para emojis:
https://steemit.com/emojis/@blueorgy/steemit-emojis-master-list

Ja, ja... Gracias, Srta. Graciela 😁

Muy bueno, si que si, este post ha sido votado por el equipo Cervantes en colaboración con Steemprees.

Mil gracias, Quevedoooo!! :D

Impactante final. Genial.

Gracias, amiga! Besos.

Uy, ¡qué horrible sería eso!, me imagino inmóvil y desesperada. Excelente relato.

XD Me encantó tu reacción! Gracias por leer, bella.

BUENO MUY BUENO

Epa! Graciasss

Congratulations @elelobos! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Siempre destacándote, querida @elelobos . Impecable redacción que atrapa en el relato, nunca me cansaré de decírtelo: "Me encanta tu estilo". Mi voto y todo el exito del mundo para ti, amiga. Un abrazote!.

Ains, gracias, amiga. Abrazo inmenso <3

Guaoo que genial relato, como siempre derrochando creatividad por los poros, me gusta mucho, Saludos y un Abrazote...

Gracias, mi amigo lindo!! Besitos

Pude entrar en la escena e imaginar todo mientras iba leyendo, confieso que no soy amante ni de los relatos de terror y menos las películas pero no se que es mas extraño, haberte leído por ser de terror o el final de tu historia. Me gustó mucho, te mando un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47