Antes de Electrodo.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Antes de Electrodo.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Hoy les quiero hablar de ese día que tomé una decisión que cambió mi vida por siempre, sentí temor mucho, me desprendí de cosa valiosas para mi, algunas materiales y trate de llevarme algunas sentimentales, recuerdos y ganas de no salir de mi isla, pero mis sueños pudieron más, mis deseos de encontrarme frente a frente al éxito me llevaron a otros sitios pero mi mente, mis pensamientos siempre estuvieron y estarán en esas imágenes de mi madre echándome la bendición y haciéndome la señal de la cruz, de mi padre enseñándome todo lo que sé y lo que soy mis hermanos mi familia y mi isla, no les cuento más. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Un día salí de casa con algunos sueños, una mochila y las bendiciones de mi madre, dieciséis (16) años tenía cuando aventure en caminos desconocidos; algunos miedos para llevar, una novia que me esperaría en mi isla; me hice dueño de recuerdos y un bote en las aguas que llorarían mi partida, la bicicleta fue el obsequio perfecto a un hermano que la disfrutaría, las calles con un joven menos, adiós al fondo de la mar, viviría extrañando mis buceo.

La carretera consumida por el tiempo, las ruedas de un expreso que me dejarían en la tierra del sol amado, pasé en el camino por la capital, mis ojos se llenaban de ciudad, mi tío esperando en un terminal, su casa se convertía en mi nuevo hogar, una cama, un espacio nuevo; comencé a trabajar a los pocos días, sin darme cuenta se sumaron veintisiete (27) años de dolor por la ausencia de mis padres, pero en la distancia la alegría llegaba en las manos de un nuevo amor que consolaba mis días, un trabajo que me ayudó a formar un hogar, tres hijos hermosos que saben nadar, que con cada gesto de amor llenaron de alegría los momentos, un amigo abogado lejos, pero siempre presente, combatiente de aventuras pasadas; una liquidación que me llevó a ser emprendedor y a tener un patrimonio.

Todo eso fue una secuencia de vida que me hace este personaje que soy hoy, encontré un nombre para las nuevas aventuras, pero fue antes de Electrodo que todo comenzó.

Esta historia personal es un aprendizaje que les dejo de constancia, de valor. Porque la vida pone pruebas, está en nosotros decir adiós, comenzar nuevamente y lograr siempre todo lo que el mundo dispone a nuestro favor. Esta es la historia de un navegante que es Electrodo hoy.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky


Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/03/17/antes-de-electrodo/

Sort:  

todos cumplimos un destino y en la vida hay tropiezos los cuales debemos superar aunque la situación sea complicada. la vida es una serie de sucesos en los que estamos atados a cumplir

Así es amigo. Gracias por tu comentario.
Bienvenido. Muy amable.

Posted using Partiko Android

La vida está llena de viajes internos y externos, la mayoría sin retorno aunque la memoria se encargue siempre de recortar la distacia, la lejanía sigue allí, pero siempre para bien, para mostrar nuevos caminos y ayudarnos a ser. Es una construcción que requiere temple y se ve que la tuya lo tiene. Qué siga el éxito y el aprendizaje. Saludos.

Muchísimas gracias por estar estimada @charjaim, sus palabras son hermosas.
Le deseo también lo mejor.

Nota: Mañana les tendré sorpresas a la comunidad retomando los #juegos-electrodo para construir juntos

Posted using Partiko Android

Congratulations @electrodo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 80 posts. Your next target is to reach 90 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Es grato transmitir con agrado agradecimiento lo bueno que nos acontece en la vida, @electrodo, y gracias a Dios que es así. Éxitos.

Lo que fue duro nos deja gran aprendizaje, y dejamos ver que todo se puede cuando se desea de verdad. El que quiere busca, el que ama entrega, el que lucha tiene.
Gracias por comentar maestro @lecumberre

Posted using Partiko Android

Es imposible no extrañar la isla hermano. Margarita es lo mejor del mundo.
Es muy bueno saber que hay gente de margarita en esta plataforma tan increible, saludos :).

Claro que si @frasesdemiguels cualquier cosa que necesites preguntar, por acá estamos. Nuestra Isla siempre hermosa resurgirá como todo nuestro país.

Posted using Partiko Android

Siempre hay que aprender a dejar ir para dar paso a nuevos comienzos que nos llevarán a nuevas y hermosas felicidades. Fuíste valiente y la vida te premió por ser un hombre de sencillez extrema, con sentimientos bonitos y puros hacia quienes lo rodean. Gracias por compartir tu hermosa historia, mi querido amigo @electrodo. Te abrazo con inmenso cariño y te acompaño...

Es muy cierto @marybellrg a veces dejar ir nos deja grandes aprendizajes y nos trae grandes sorpresas.
Gracias a ti siempre por acompañarme.
También un abrazo

Posted using Partiko Android

Casi siempre cuando decidimos emprender un viaje, migrar hacia otras latitudes lo hacemos con un objetivos predeterminado, ya sea para mejorar una situaciòn econòmica, para procurar una mejor educaciòn, formarnos como profesionales y mejorar la calidad de vida tanto individual como familiar, por lo general siempre nos vamos a ciudades màs desarrolladas que la de donde somos oriundo, en las que logramos cumplir nuestro objetivos y velar por nuestros semejantes. Allì es donde vemos que hemos tomado la mejor decisiòn que en definitiva es en lo que se traduce el èxito; en la toma de buenas decisiones que brindan buenos resultados.

Así es, lo importante es que en donde estemos tengamos constancia, fe, amor al trabajo y valores.
Gracias por tu comentario.
Saludos cordiales.

Posted using Partiko Android

Muy grata publicación algo de nostalgia muy conmovedor. Bueno amigo @electrodo una respiración profunda y suspiros...Quería leer más. Gracias por compartir parte de tu vida @electrodo. En espera de más sorpresas.

Gracias @lisfabian hay más, en el camino y en tiempo para llegar a ser quien soy pero no quise aburrir con todo el discurso. Quizá más adelante pueda contarte del camino a ser quien soy.
Saludos cordiales

Posted using Partiko Android

Bendiciones en tus caminos que la perseverancia y la fortaleza sean tu compañia

Amén. Las bendiciones son bienvenidas siempre e igual para ti.

Posted using Partiko Android

El precio de los cambios en nuestra vida es el anhelo constante a aquello que dejamos.
Saludos desde Península de Macanao amigo coterráneo @electrodo.

Saludos con cariño también para ti @joannar. Un abrazo a toda mi gente bella.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87