Poema # 59 - Bocadillo

in #spanish5 years ago

Poema # 59 - Bocadillo


Quédate, que hay mucho rincón por descubrir en esta habitación.

Ilumíname, puedes hacer parecer que nunca se fue tu luz.

Puedes hacer parecer que me quede viendo, alunizado, las estrellas que nacen en la penumbra y encuentro en el lienzo de tus senos y el bocadillo secreto de tu picardía.

No te vayas aún, que esta ansiedad sin ti; me embarga conocimientos y martiriza mi tranquilidad.



Regresa. Me desintegro y me enfermo de toda tu maldad; me pasa factura tanto vino y mucha soledad. Ya que no quiero extrañarte.

Tiene que ser la vieja realidad, que me cure tu sal; como tu sudor puro de manantial, del que bebí hasta saciarme y hoy es un seco erial de dolor.

No entiendes que muero a cada instante por quererte, que por quererte muero en un instante.

No entiendes que quererte es toda mi vida y no entiendes que en mi vida he mutilado mis mentiras propias.

Que un lazo de tu pelo me encadena las manos y me siento prisionero, porque te has asegurado en romperme, en las esquinas y en mis fallos.

Y en este día tan obscuro, me has secuestrado el sol y quisiera escaparme de mí mismo.

Y en los sueños, te aseguro, cabe mucho más de lo que te he dado.

No hay renuncia que no le dé validez a este contrato. Solo detente y sabrás que así como te digo y así como mil te han amado. En uno, como yo mismo, un millón de veces por ti me he quedado.

Y quizás fui un idiota que no te supo reconquistar, un gallo que mete la pata para olvidarte. Es insoportable desahogarme y quitarme edad de la vida. Sino es contigo de que me vale el éxito. De que me vale, seguirte esperando.





Créditos:

Las imágenes usadas en esta publicación son libres de derecho de uso y están hipervinculadas a su fuente respectiva. Desde https://giphy.com/ y https://picsart.com.

Sort:  

Hola eleazarvo,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Gracias. Equipo....

Congratulations @eleazarvo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 80 posts. Your next target is to reach 90 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by eleazarvo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59