You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 41 - Juegos de Mesa/Monopoly

in #spanish5 years ago

Hola @sacra97 nunca termine ninguna partida me enviaban a prision. me gusto que eligieras un solo juego de mesa y su historia y al final lo positivo en general.

Enseñan a respetar las normas, desarrolla las capacidades intelectuales, mejora la concentración y nos impulsan a realizar tomas de decisiones entre algunas de sus ventajas.

Sort:  

Gracias me dio mucha risa lo de la prisión solo pensé: mala suerte, ja, ja, si después de mucho pensarlo me decidí por el que más recuerdo haber jugado, el más largo y que me enseño muchas extrañas conclusiones, el que más tiene más quiere, puede tener mucho y perderlo todo, @elabuelo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40