You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuentos para asustarte: Concurso de relatos inspirados en mitos y leyendas latinomericanas – UN ENCUENTRO SOBRENATURAL

in #spanish6 years ago

Hola Dima, Wao quede entre saber si era un relato de un mito o una realidad, Soy marialionzero practicante del Culto e incluso formo parte de la Asociacion Nacional de Espiritistas Hijos de Maria Lionza el cual esta presente en el sector Quibayo de el Monumento natural cerro Maria Lionza; Creo que tu lectura me llevo a los tiempos donde el culto era Inmutable donde no se veian las cosas que lamentablemente hoy vemos. Me Hicistes recordar el por que soy marialionzero y el por que amo tanto a mi Madre Reina. Un beso para ti y la bendicion de mi santa madre te acompañe siempre. Aca te dejo un Upvote y una imagen que pinte de mi reina de regalo para ti.

1 (2).jpg

Sort:  

Amén @el-poty y muchísimas gracias por tu valioso comentario y el hermoso regalo ¡Qué honor que un Marialionzero haya leído mi relato; no es real, es ficticio, pero escrito con mucho respeto y basándome en las experiencias que me han contado personas que han visitado esas tierras mágicas de la montaña de Sorte...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62639.70
ETH 2439.41
USDT 1.00
SBD 2.64