La fogata del nuevo comienzo

in #spanish6 years ago

En una de las convivencias con todo el equipo de Cultura, Vida y Deporte en Fe y Alegría Juan XXIII se realizó una actividad que consistia en colocarse frente a una fogata, en la cual simbolicamente quemariamos los momentos o recuerdos que no nos dejan progresar como persona o que han influido mucho en nuestra vida. Todo esto a fin de que todos tuvieramos un nuevo comienzo.

Yo por mi parte explique los recuerdos que tengo hacia mis difuntas abuela y madrina que las aprecio mucho ya que significaron una parte importante de mi vida. Después dije el por que mi personalidad era tan cerrada y que queria mejorar, y entre tantos recuerdos no pude contener el llanto lo cual me ayudo a digerir todo.

Luego ya que todos soltamos todo lo que nos hacia pensar y dicho como mejorar, se procedio a apagar la fogata quedando asi solo cenizas las cuales el viento se las llevo. Fue una experiencia inolvidable para todo que sin duda alguna nos dejara marca, ya que marco un nuevo comienzo para nuestro grupo y su personal.


separador purpura.png

Gracias amigos de steemit por leer esto que les vine acompartir

DQmcjHpxoqWZvtaRDz4zBtdSCsz5Q8zKtpCVp9buu4gDUfq.gif

#PUCHILAND

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26