Electronic Music más que música.

in #spanish6 years ago

La música electronica hoy en día se ha hecho muy popular, por su ritmo y su mensaje, el cual depende de como cada persona lo interprete (mayormente en un sentimiento de elegría y extasis) y no depende de una letra para comunicarlo, algo que se hizo moda recientemente son las músicas vulgares que atrapan mayormente por su letra obsena, esto es todo lo contrario a la intensionalidad de la electronica en la cual es un tanto sana.

Según mi opinión este genero es muy bueno y melodioso, lo cual en muchas personas es diferente ya que lo consideran muy ruidosa y sin sentido. No todo en la vida es aparente, y la electronica hace pensar sobre esto porque para entenderla hay que ver mas allá de lo que se escucha.

La mayoria de la gente la considera como musica de ambiente, lo cual es un tanto cierto pero como dije anteriormente hay que expresarlo de manera diferente para poder entenderla del todo. Esta claro que todos tenemos distintos gustos musicales, en mi caso predominala electronica y el pop el cual me transmiten sentimientos y emociones muy profundas que me hacen sentir quien soy verdaderamente.

Otro de los errores que cometen las personas es generalizar, al creer que la electronica es música para personas homosexuales ya que todos tenemos derecho a que nos guste sin barreras de género. Para finalizar diría que uno de mis mayores sueños es ir a un festival de musica electronica y conocer en persona a el dj Martin Garrix del cual yo soy su fan desde hace muchos años por su estilo de electronica que crea.
SEPARADOR POST2.png

leer pequeño.png

DQmcjHpxoqWZvtaRDz4zBtdSCsz5Q8zKtpCVp9buu4gDUfq.gif

#PUCHILAND

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26